Reapertura del Blog


Hace ya varios años que.por diversos motivos, dejamos de actualizar este blog sobre el juego Blitzkrieg (BK). En este intervalo de tiempo, otros traductores han estado traduciendo nuevos mapas y mods al español que se han ido publicando en el excelente foro Blizt Srbija Forum.
Lamentablemente, la sección en español de este foro está prácticamente muerta desde hace tiempo, con nula participación de jugadores hispano-hablantes. Debido a esto, el altruista y sacrificado trabajo de esos traductores es prácticamente desconocido por los jugadores del BK en general, por lo que se han dirigido a este blog solicitando que se publiquen aquí sus traducciones.

Hemos accedido a sus peticiones y se reabre este blog a nuevas aportaciones pero de forma parcial. Mis limitaciones de tiempo siguen vigentes, así que sólo se publicarán los nuevos trabajos en español que vayan saliendo. No se podrán responder a preguntas acerca de mapas, mods, problemas con el juego, etc., eso quedará a la participación de los jugadores expertos que visiten este blog.

Espero que en esta nueva etapa, todos sigan disfrutando de este magnífico Blitzkrieg que se resiste bravamente a desaparecer.

Saludos a todos.

17 comentarios:

  1. "Que se resiste bravamente a desparecer"...esas palabras no pueden ser mas ciertas!
    46 años,profesional universitario con postgrado y doctorado,y aun siento un inmenso placer sentandome en los ratos libres, en las noches,a jugar BLITZKRIEG...y creo que asi sera hasta el final de mis dias...Gracias por reabrir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto totalmente.

      Eliminar
    2. Me acabo de llevar una gran alegria al ver que este blog de nuevo esta en marcha.Muchas gracias.
      Mi Cv: Ex comercial de una multinacional de la quimica. Jubilado. 67 años y aqui estoy de nuevo. Adelante a todos.

      Eliminar
  2. ¡Nos alegramos de que sigas disfrutando de este magnífico juego!

    ResponderEliminar
  3. Igual amigo. Contador público colegiado 39 años jefe de área contable. Y después de una semana jodida en el trabajo. El sábado me meto una maratón de Bk.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, aun se puede jugar online a este juego?
    yo hace mucho que no lo jugaba y me dio por reinstalarlo en mi viejo portatil, pero no encuentro servidores para jugarlo

    ResponderEliminar
  5. Podrías jugarlo online a través de Hamachi.

    ResponderEliminar
  6. Buenas
    Me alegro de vuestra vuelta despues de tantos años. Lo del tema de abrir puertos para el multijugador os acordais? o algo de info, yo hace tanto tiempo que no recuerdo.
    salud!

    ResponderEliminar
  7. En su día, yo jugué MP con Hamachi sin tener que abrir ningún puerto.

    ResponderEliminar
  8. COMO SE PUEDEN BAJAR LOS MAPAS NUEVOS QUE SE TRADCUZCAN....GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Al final de cada entrada está el apartado "DOWNLOAD" ("Descarga" en inglés). Debajo de él está el nombre del idioma en el que está el mapa publicado, que es un link. Clic en él y te descargarás el mapa.

    ResponderEliminar
  10. También recibo con alegría la reapertura de este blog. Para asegurar su viabilidad recomiendo que se podría colocar al comienzo del blog un enlace para donaciones voluntarias con paypal para ayudar con el mantenimiento. Yo estaría encantado con colaborar y creo que muchos otros entusiastas del juego podrían voluntariamente ayudar a su mantenimiento a través del tiempo. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  11. hola buenas quiero jugar este clasico pero no me deja descargar nada nose no me sale nada saludos xfa responda si hay alguien ahy

    ResponderEliminar
  12. "Que se resiste bravamente a desparecer"...esas palabras no pueden ser mas ciertas!

    ResponderEliminar
  13. @SirBlackCrazy. Puedo descargar archivos de este blog sin problemas. Prueba con otro navegador o desde otro computador.

    ResponderEliminar