Política del Sitio

  1. Este blog Blitzkrieg en Español (BKPE) tiene como fin la publicación, difusión y descarga, libre y completamente gratuita, de toda clase de noticias y archivos (mapas, campañas, mods, texturas, parches, etc.) relacionados con los videojuegos de la serie Blitzkrieg (Blitzkrieg I y II, Burning Horizon, Rolling Thunder, Panzerkrieg, etc.) así como de sus add-ons y expansiones comerciales (Mission Barbarosssa, Mission Kursk, Green Devils, Total Challenge, etc.).
  2. Todo los archivos presentes en este blog BKPE son aportados por aficionados al Blitzkrieg y/o autores de los mismos para su difusión libre y gratuita, sin contraprestación comercial de ningún tipo, y son recibidos en el supuesto que es un material que no infringe en ningún caso los posibles derechos de copyright que pudieran tener o que cuentan con el correspondiente permiso de sus propietarios legales.
  3. El blog Blitzkrieg en Españolacata y cumple la legislación internacional sobre la protección del derecho de copyright y no admitirá en ningún caso con conocimiento previo ningún archivo que pudiera incumplir la citada legislación.
  4. El blog Blitzkrieg en Españolno es responsable en ningún modo de cualquier posible infracción del copyright que pudiera suceder con los archivos aportados, siendo exclusiva responsabilidad de la persona/s que los enviaron. En el momento que se tenga constancia probada de estas posibles infracciones, el blog BKPEeliminará de inmediato los archivos afectados y no aceptará más aportes de las personas responsables.
  5. El blog Blitzkrieg en Españolno es responsable en ningún modo del posible uso comercial o fraudulento de los archivos que hayan sido descargados desde el mismo. Todas nuestras actividades son gratuitas, exentas de cualquier interés comercial, y esta actitud es la que se espera que cumplan las personas que visitan y usan este portal.>
  6. Todos los archivos, emails, comentarios etc, enviados para su publicación al blog Blitzkrieg en Español estarán sometidos a moderación, no siendo publicados aquellos que incumplan esta Política del Sitio. Especialmente, no se admitirán comentarios insultantes o vejatorios en contra de personas, empresas o instituciones de cualquier tipo, ni comentarios que hagan apología o ataquen a determinada ideología política, religiosa o de cualquier tipo, presente, pasada o futura, así como tampoco los de contenido racista, obsceno y maleducado.
  7. Los mapas/mods/imágenes etc., enviados al blog Blitzkrieg en Español se harán en formato ZIP y por email a blitzkrieg.esp@gmail.com, incluyendo un archivo TXT con información lo más  detallada posible sobre el mismo (autor, mod requerido, juego para el que se ha hecho, escenario, etc.).  Las imágenes enviadas deberán tener como máximo 450 pixels de ancho por 350 pixels de alto.
  8. El simple hecho de visitar este blog Blitzkrieg en Español y usar sus funciones implica la aceptación completa, y sin reservas, por parte del visitante de esta Política del Sitio en todos y cada uno de sus puntos.

12 comentarios:

  1. Llevo varios dias intentando conectarme con el Firefox y ne dice que es un aweb atacante y mo ne deja hacer nada.¿teneis algun problema?

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo
    Efectivamente, hemos sufrido otro ataque de malware.
    Este evento más otras circunstancias nos llevará a cerrar el website blitzkrieg-net.

    ResponderEliminar
  3. hola existe algun parche para jugar parche para jugar blitzkrieg 2 en windows 7 (64 bits)

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo
    No que sepamos. Se puede jugar con el Blitzkrieg 2 sin problemas con el Windows 7 instalando la versión que vende GOG COM por sólo unos 7.5 euros.

    ResponderEliminar
  5. hola soy de mexico habra esa pagina en mi pais y gracias esta padrisima tu pagina!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,quisier saber donde se podria bajar el manual de instrucciones traducido de Blitzkrieg Green Devils

    ResponderEliminar
  7. Buenisímo el juego, llevo años jugando el BK, y quisiera saber si haran un MOD, específicamente para las invaciones japonesas ? Estaria muy bien. gracias.

    ResponderEliminar
  8. @Althe Gome
    No sabemos de que haya un mod de invasiones japonesas para el Blitzkrieg.
    Para el GZM7 Mod hay una campaña sobre la guerra en China y en el Pacífico: World of Rising Sun (W.O.R.S.)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No hay manera de descargar el juego sin tener que comprarlo por lo que veo, verdad? Espero que nadie se me ofenda ;) y gracias de antemanoo

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo
    Nosotros no decimos que no hayan otras maneras de conseguir este juego sino que en este blog no se pueden publicar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola quisiera saber como instalar los mapas de MK ya que los baje de la pagina de mapas y los instalé en el juego RT/run/mods/MK/data y cuando los quiero jugar sale lo siguiente: local Mod version is different from server Mod version - Que hago mal??

    ResponderEliminar
  12. @Anonimo
    Tienes mal el nombre de la carpeta del MK. La correcta es.../Run/Mods/Mission Kursk/Data.
    Pon aquí esos mapas MK y deberán funcionar sin problemas.

    ResponderEliminar