lunes, 2 de septiembre de 2019

[BKI] Campaña Achtung Panzer! v1.1 Multilenguaje

Achtung Panzer v1.1ML es un mod de gran campaña para el Blitzkrieg v1.2, que representa todo el curso de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva alemana.

Este mod trae una gran campaña con 32(!) misiones desafiantes, principalmente en mapas a gran escala, que pondrán a prueba sus habilidades de mando. Como comandante alemán, pasará por Polonia, Bélgica y Francia, el norte de África, varias batallas en el frente oriental, en Italia o en las Ardenas.

Achtung Panzer utiliza lo mejor de la jugabilidad clásica del Blitzkrieg y, además, también introduce varios cambios en el juego, que están diseñados para permitirle utilizar tácticas y estrategias vitales de la Segunda Guerra Mundial:
  • La mayoría de las veces, la artillería puede ser usada como un apoyo efectivo, tanto para propósitos defensivos como ofensivos, porque las baterías de artillería tuyas y del enemigo están tan distantes, unas de otras, que incluso si esos círculos acústicos revelan sus posiciones, no necesitas temer que sufrirás un contra-ataque inmediato cada vez que la uses.
  • En Achtung Panzer, realmente puedes utilizar una situación en la que tienes la superioridad aérea sobre tu enemigo. Los tiempos de relajación para la aviación se acortaron significativamente en cada misión, por lo que ahora puede incluso proporcionar una cobertura aérea a sus bombarderos, si así lo desea.
  • Muchas posiciones enemigas están fuertemente defendidas, así que en caso de que se te ordene capturar un punto fuerte, tendrás la mejor oportunidad de tener éxito con una combinación de preparación de artillería, bombardeo de la fuerza aérea y tanques atacando sólo con el apoyo de la infantería. Los ataques sólo con tanques ya no son una forma fácil de alcanzar el éxito.
  • El tamaño de los mapas es variado, siendo principalmente de 12x12 y 16x16. Fue el mapa o campaña más descargado de todo el Blitzkrieg Portal.
  • También tiene un pequeño pero interesante tutorial que enseña a poner en práctica la táctica del Blitzkrieg y que recomendamos que se juegue.
Juego: Blitzkrieg v1.2
Fecha: 2006
Idioma: Español\English\French\Portuguese\Italian|Czech
Autor: GordonCZ
Tipo mapa: Campaña personalizada
Jugador: Alemania & Italia
IA: Aliados
Fuente: Mod DB
Traducciones
Español: Viriato13
French: AlbertMarcel
Portuguese: Brazilian Blitzer
Italian: Folgore
Czech: GordonCZ
Archivo: Achtung_Panzerv1.1ML.rar (150 MB)

CONTENIDO ARCHIVO RAR
  1. Achtung_Panzerv1.1ML.exe, Nuevo instalador multilenguaje hecho por Sgt. Pepper
  2. Achtung_Panzerv1.1_Leeme-Readme.pdf, se recomienda leerlo antes de jugar Achtung Panzer.
  3. Achtung_Panzer_battleschemes.pak, pone banderas nacionales alemanas con la esvástica en los mapas modificados para cada sesión informativa. Puede estar prohibido en algunos países.
Clic en imagen para agrandar

INSTALACIÓN
  1. Ejecutar Achtung_Panzer_v1.1ML.exe. Escoger idioma.
  2. La ruta de instalación es por defecto: ...\Blitzkrieg Anthology\Blitzkrieg (la carpeta Run ya está incluida). Si es necesario, cámbiela para ajustarla a su Blitzkrieg instalado.
  3. Si decide instalar el Achtung_Panzer_battleschemes.pak, coloque este archivo en su carpeta ...\Blitzkrieg\Run\data
Se recomienda altamente el uso de la librería ailogic.dll del juego "Stalingrad" (no está incluida en esta campaña).

Ver ESTE ENLACE.
NOTA
Al instalar Achtung_Panzer!, la campaña alemana original no estará disponible. Si usted quiere  jugar de nuevo esta campaña alemana original, tiene que desinstalar primero Achtung Panzer!.

Guarde primero sus partidas salvadas de la campaña original del Blitzkrieg si quiere jugarla más tarde.

DESINSTALACIÓN
Borre manualmente todos los archivos Achtung_Panzer*.pak de su carpeta ...\Blitzkrieg\Run\data.

Algunos archivos creados durante la reproducción de Achtung Panzer pueden permanecer sin desinstalar. Nos referimos a imágenes de mini-mapa y xml's de capítulos.

Si usted quiere mantener cualquier mod menor que se haya instalado con la campaña, elimine los archivos manualmente y deje los archivos .pak apropiados que quiera mantener en el juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario