domingo, 8 de junio de 2014

[BK1_GRM]El Puente de Remagen

Juego: Blitzkrieg 1   
Fecha: 01/06/2014  
Idioma: Español/French
Tipo Mapa: Un jugador
Tamaño Mapa: 32x32  
Autor: Gramston   
Mod: Gramston Data Pack
Bando Jugador: Alemania  
Bando IA:
Contexto Histórico:   
Año: Aliados  
Estación:  Primavera 
Objetivos: 6   
Descripción:  La orden de Hitler es terminante: Bajo ningún concepto los alemanes pueden abandonar la ribera occidental del Rhin y menos los puentes, en especial el de Remagen. 
A las 15,30 del día 7 de marzo, el Teniente americano Timmerman guiaba a toda velocidad a la unidad de avanzada, hasta que divisó el puente. El Mayor Scheller ordenó entonces que fuese volado inmediatamente, pero falló el mecanismo de detonación. La respuesta de fuego de los carros USA que llegaron detrás de Timmerman impidió a los alemanes reparar el sistema detonador. Tras los carros, avanzaban amparados numerosos infantes estadounidenses en dirección a la orilla oriental del Rhin. Ocho divisiones estadounidenses cruzaron el puente. Este hecho fue la causa del inmediato desmoronamiento de las defensas alemanas en el Oeste.
 Usted, con su Unidad Panzer, deberá cumplir y hacer cumplir las órdenes de nuestro Führer para cambiar el rumbo de la Historia.
Tamaño Archivo:  2.6 MB 
Nombre Archivo: [BK1_GRM]El_Puente_Remagen2.zip/ [BK1_GRM]El_Puente_Remagen_FR.zip
French translation by AlbertMarcel

(*)
Poner el archivo [BK1]Gram.Data._v14.07.pak en su carpeta ...\Run\Data

DOWNLOAD
Español
French

15 comentarios:

  1. He descargado este mapa y lo he instalado siguiendo las instrucciones, pero al intentar jugarlo da un error y cancela el juego. ¿alguna solución?

    ResponderEliminar
  2. El fallo estaba en la ausencia de un punto en el archivo [BK1]Gram.Data._v1.4pak.
    Ya está arreglado en el nuevo link de descarga.

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwwwwww que gran mapa, gracias

    ResponderEliminar
  4. Buena misión, pero no debía ser para BK original. Las unidades son muy disparatadas y los alemanes, además de menos numerosos son muy fácilmente destruidos pues sus armas no tienen alcance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juega el mapa varias veces y con cambios de estrategia, cumpliendo y desobedeciendo las órdenes del OKW... :)) ya verás como los alemanes no son tan fácilmente destruibles. Aguarda los refuerzos, si llegan, y podrás mover los cañones, si no te los cazan antes los aliados ... :)) Dependiendo de tus movimientos, la IA te arrasa o no. Saludos.

      Eliminar
    2. Respecto de las "unidades disparatadas" ... :)) Yo las definiría como unidades variadas, ya que he querido reflejar el ambiente caótico alemán en esa última etapa en que ya luchaban solo los restos del ejército (ver la peli americana). No obstante, los refuerzos panzer son compactos. Si se salvan los trenes, además habrá refuerzos suficientes de infantería alemana que para transportarla al frente desde las estaciones son muy útiles los autobuses a falta de camiones ...

      Eliminar
  5. Hola, me gustaría entrar en contacto con Gramston, es posible?

    ResponderEliminar
  6. @jmeira
    Mandanos un email a nuestra cuenta de coreo para hablar de este tema.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he jugado y no tuve problemAs aunque se puede mejorar el sript aún así lo veo un poco fácil para los alemanes

    ResponderEliminar
  8. El mapa se podría mejorar si fuera en mk y en invierno más infantería americana. Menos camiones de municiones en fin cosas asi

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó lo de disparatado de las unidades. También lo de los trenes. Buen mapa me demore para pasarlo. Gracias por el aporte. Una consulta los script

    ResponderEliminar
  10. Buen mapa y muchas horas de diversión gracias

    ResponderEliminar