sábado, 26 de abril de 2014

[BK1]Panzer-Abteilung V.66 Campaña Alternativa


Los mejores mapas y escenarios para el Blitzkrieg 1 reunidos en la colección de batallas Panzer-Abteilung z.b.V. 66 (66.PzAbt.), integrados en una única campaña por Gramston.

Esta campaña histórica en español está basada en la original alemana de Blitzkrieg 1, en la campaña alemana Achtung Panzer! de GordonCZ, en otros capítulos y mapas individuales de otros autores (mr.frost72, Stahlsohle, Aleksej fon Grozni, etc. *), en escenarios sueltos reescritos y en mapas nuevos hechos por Gramston que se han ido añadiendo y enlazando. Sus autores originales aparecen todos en sus correspondientes títulos de crédito.

"66PzAbt" es una campaña alternativa a la alemana original del BK1; eso quiere decir que no es ni un mod, ni una campaña personalizada.

ARGUMENTO
Integrado en la Wehrmacht como Oficial, tras de haber participado en la Campaña española 1936-39 como Suboficial, asumirá usted el mando del 66.PzAbt., (una unidad Panzer especializada), desde la invasión de Polonia hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Cuide mucho de su oficial (es decir, de usted) en cada misión; si le hieren pude ser que le releven del mando.

El primer capítulo está compilado como un corto episodio de maniobras tácticas antes de la guerra. Se puso a causa de las características del motor del Blitzkrieg, el cual al parecer no permite adaptar sus unidades básicas hasta que el primer capítulo no se ha acabado. Consta de dos escenarios, el primero para familiarizarse con las nuevas unidades, y el segundo para practicar los principios elementales de la Guerra Relámpago: Blitzkrieg.

INSTALACIÓN
Ls archivos [BK1]Gram.data_v14.06.pak y [BK1]66PzAbt.camp_v1.4.pak han de copiarse en la misma carpeta "data" donde se encuentran los data.pak originales de Blitzkrieg, a los que no suplantan, ni modifican, ni reemplazan en modo alguno, si no que se añaden. En el menú del juego aparecerá entonces la campaña alemana como "Campaña 66PzAbt.".

Opcionalmente, se pueden copiar también (en sus directorios correspondientes "data/movies" y "data/music") las nuevas películas y música de la Campaña 66.PzAbt. que se hallan en el paquete [BK1]66PzAbt.Multimedia.rar. ¡NO OLVIDE HACER COPIAS DE SUS ARCHIVOS ORIGINALES! pues serán sobreescritos.

DESINSTALACIÓN
Simplemente, borre los archivos [BK1]66PzAbt.camp_v1.4.pak y [BK1]Gram.data_v1.4.pak y su juego Blitzkrieg 1 quedará como antes.

Juego: Blitzkrieg 1
Autor: Gramstom et alters (*)
Fecha: 01/01/2014
Idioma: Español
Versión: 1.4

INFORMACIÓN SOBRE MAPAS Y AUTORES (*)
Download PDF

DOWNLOAD ARCHIVOS CAMPAÑA 66PzAbt 
[BK1]66PzAbt.Camp_v1.4.rar (175.9 MB)

[BK1]66PzAbt_Peliculas&Musica.rar (opcional) (204 MB)

DOWNLOAD GRAMSTON DATA PACK (Actualizado a 02/07/2014)

9 comentarios:

  1. No conseguí hacer funcionar. La campaña aparece en el intro e así las informaciones iniciales ( pero con problemas en la acentuación en español ). Cuando intento el primer mapa el juego crash.

    ResponderEliminar
  2. @jfmeira
    Había un archivo con errores. Borra los que tengas instalados y vuelvelos a bajar de nuevo. Ya están actualizados.

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente no pudo hacerlos trabajar. Continua el crash. Intenté en dos distintas instalaciones vanilla y anthology. Las dos, todavía tienen mods instalados, será por eso?

    ResponderEliminar
  4. @jfmeira
    Asegúrate de que instalas esta campaña en el Blitzkrieg 1. No es compatible con el Rolling Thunder.

    ResponderEliminar
  5. Con una instalación original de BK1, conseguí hacerlo funcionar, aparentemente era mismo por causa de los mods. Ahora, mi computador no reproduce la acentuación en castellano. Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  6. Hola, no puedo hacerlo funcionar. En una instalacion nueva y limpia del Blitzkrieg 1 , me da error . Nunca inicia el juego. Que esta mal ??

    ResponderEliminar
  7. @Julio Soto
    Bájate de nuevo los archivos de esta campaña pues en los anteriores había un error.
    No instales ningún mod y prueba a ver si funciona.

    ResponderEliminar
  8. La última revisión de los archivos "[BK1]Gram.Data.pak" y "[BK1]Gram.Camp.66PzAbt.pak" (sin descomprimir) han de copiarse en el mismo directorio (generalmente "data") donde se encuentran los data.pak originales de Blitzkrieg. Tiene que ser una copia limpia de BK1. La campaña funciona. Cualquier error concreto en mapas reportarlo y se revisará, pero la campaña funciona... :)) Saludos.

    ResponderEliminar