jueves, 3 de octubre de 2013

ATAQUE AL BLOG GZM7 EN ESPAÑOL

Los compañeros del blog GZM7 en Español nos han pedido que publiquemos el aviso que hay en su blog.

"Hace unos días, nuestra cuenta de Hotmail ha sido hackeada y hemos perdido el control sobre ella y sobre el Skydrive asociado, donde teníamos todos los mapas y archivos de nuestro blog GZM7 en Español.

Estamos actualizando todos los links de download a un nuevo servidor que tiene más medidas de seguridad.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que websites relacionados con nuestro juego Blitzkrieg han sido asaltados por indeseables que no sabemos muy bien qué satisfacción encuentran en esto.

Sirva esto como aviso para todos aquellos blitzkeros que tienen archivos BK en Skydrive, deben tomar medidas de seguridad para que no les pase lo mismo."

3 comentarios:

  1. A mi me robaron mi cuenta de skydrive, la grande, aunque tal y como te expliqué conseguí recuperarla... En cuanto al indeseable me guardo para mi las expresiones que iba a dedicarle.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos y todas, tengo bastante material descargado. En otras ocasiones he ayudado con algún material extraviado, no duden en preguntar si necesitan algo.
    Por cierto, soy Tequila, creo que los administradores tienen mi correo, por no ponerlo por aqui, para no dar señales a indeseables

    saludos

    ResponderEliminar
  3. @Tequila
    Muchas gracias por tu ofrecimiento.
    Los compañeros del blog GZM7 tiene copia de todo lo publicado, solo queda ir reponiendo los links de download poco a poco.

    ResponderEliminar