domingo, 31 de marzo de 2013

Stalingrad

Great Battles of WWII: Stalingrad es un juego de estrategia en tiempo real basado en el motor del Blitzkrieg 1. El juego trata de uno de los periodos más dramáticos de la II Guerra Mundial y cubre la mayoría de eventos desde juio de 1942 hasta enero de 1943.

Se compone de dos campañas. Durante la primera, los jugadores conducirán el avance de las fuerzas alemanas y despues asumirán el papel de un comandante soviético cuyo objetivo es liberar la ciudad y apalstar al 6º Ejército de la Wehrmacht. Al contrario de otros juegos de la II Guerra Mundial, Stalingrad lleva a cabo cada evento teniendo en cuenta todas las peculiaridades históricas con un alto grado de fidelidad. Más aún, las misiones en cada escenario de batalla son las mismas que se dieron en realidad.

CARACTERÍSTICAS
  • 36 misiones, 2 campañas (jugando en el bando alemán y del Ejército Rojo), 7 misiones ocultas revelando secretos y hechos desconocidos de la historia de la batalla de Stalingrado.
  • Fidelidad histórica que hace del juego una enciclopedia interactiva de la batalla de Stalingrado.
  •  Los paisajes de los escenarios de las misiones fueron creados basándose en mapas tácticos y fotografías aéreas de la época.
  • Más de 150 unidades hechas en base a prototipos reales que tomaron parte en esta batalla. Varias decenas de edificios históricos creados a partir de fotografías de archivo.
  • Unidades raras y experimentales, incluyendo el SAU Panzerselbstfahrlafette V "Sturer Emil", el cañón antitanque Pzb-41/28 e infantería rusa de asalto blindada.
  • Cambios significativos en el sistema de juego del Blitzkrieg dirigidos a incrementar el realismo, incluyendo incrementos en los alcances de fuego para la infantería y unidades blindadas, más dispersión para los proyectiles de la artillería y corrección de sus líneas de visión y alcance respecto a las del motor del Blitzkrieg original. Nueva banda musical tipo dub-metal.
  • Optimizada la interface del juego.
Publisher : Black Bean Games
Developer: DTF
Released: Abril 2005

DOWNLOAD STALINGRAD DEMO
GBofWWII-Stalingrad-Demo.part1 (95 MB)
GBofWWII-Stalingrad-Demo.part2 (95 MB)
GBofWWII-Stalingrad-Demo.part3 (95 MB)
GBofWWII-Stalingrad-Demo.part4 (46 MB)

STALINGRAD EN ESPAÑOL
Esta descarga contiene los ficheros de texto en el idioma español para Stalingrad.

Para instalarlo, mueva el fichero Stalingrad_ES_Text.pak a su carpeta ...\Stalingrad\data. Después de instalar el fichero, todo el texto del juego aparecerá traducido al español: menús, mapas, descripción de campañas, unidades, edificios, y demás objetos y avisos.

Autor: Black Bean Games
Tamaño Fichero: 549KB
Fecha: 17/09/2006
 DOWNLOAD  

STALINGRAD GAMEPLAY VIDEO )

No hay comentarios:

Publicar un comentario