sábado, 2 de marzo de 2013

Blitzkrieg 2 Anthology

La Blitzkrieg 2 Anthology incluye el  juego original y dos expansiones: Fall of the Reich y Liberation.

Desarrollado por Nival Interactive, Blitzkrieg 2 toma todo lo que a los jugadores le gustaban del juego original y lo eleva a un nivel completamente nuevo. Los jugadores asumen el papel de comandantes alemanes, americanos y rusos en el campo de batalla de la II Guera Mundial, modelados como sus contrapartes realmente históricas, ya que mandarán mas de 250 tipos de tropas históricamente reales, incluyendo 60 tipos de infantería terrestre.


Un nuevo motor gráfico 3D completamente  nuevo muestra la acción campo de batalla en toda su gloria visual como el lanzacohetes ruso Katyusha  iluminando el cielo nocturno con ráfagas de fuego de cohetes, bombarderos Stuka dejando caer su carga mortal sobre las unidades de tierra y de artillería, aniquilando las posiciones enemigas. Conflictos históricos se libran a través de más de 75 misiones, incluyendo 10 mapas multijugador, mientras que un potente editor de misiones permite a los jugadores crear misiones personalizadas y mapas.

Ya sea combatiendo en las selvas del Pacífico, en la estepa sin fin del frente oriental, en los desiertos implacables del norte de África o en los bosques congelados y traicioneros de Las Ardenas, los jugadores podrán disfrutar de la última experiencia en estrategia en tiempo real de la II Guerra Mundial con el Blitzkrieg 2.

CARACTERÍSTICAS
  • ¡Lucha en todos los frentes principales de la Segunda Guerra Mundial a través de 68 misiones en 3 campañas que abarcan todo el mundo!
  • Planifique sus acciones de manera estratégica, elegiendo en qué misiones luchar, y qué refuerzos necesitas.
  • Tome el control de unas 250 unidades auténticas de la II Guerra Mundial y 60 tipos de infantería.
  • Use nuevas tácticas y habilidades conforme sus unidades ganan experiencia.
  • Utilize las estructuras y el terreno para cubrirse, destruir todo a tu paso, luchar día y noche en todas las condiciones climáticas en tierra, mar y aire!
  • Experimente intensas batallas en la Segunda Guerra Mundial en un impresionante entorno 3D interactivo, gracias al motor Enigma avanzado con sistemas con verdadera línea de visión y de fuego.
La expansión Blitzkrieg 2: Liberation se centra en nuevas oportunidades estratégicas, la guerra a escala global y batallas emocionantes. Usted tomará el mando del Ejército de los EE.UU. o Wehrmacht alemana al planificar las operaciones masivas y conducir a sus hombres en acciónes feroces.

Blitzkrieg 2: Fall of the Reich abarca tres grandes ofensivas de los últimos días de la lucha en el frente oriental, y abarca tanto las ofensivas soviéticas y alemanas.

Esta versión del juego funciona bien con el Windows 7 64 bits.

Disponible por descarga digital en el GOG COM website en inglés y alemán por solo $9.99 (~7.5 euros).

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

DOWNLOAD BLITZKRIEG 2 ESPAÑOL
Para instalar, descomprimir el ZIP y poner el archivo texts.pak en la carpeta ...\Blitzkrieg 2 Anthology\Blitzkrieg 2\Data, sobreescribiendo el original.

DOWNLOAD FALL OF THE REICH ESPAÑOL
Para instalar, descomprimir el ZIP y poner el archivo addoneng.pak en la carpeta ...\Blitzkrieg 2 Anthology\Blitzkrieg 2 - Fall of the Reich\Data, sobreescribiendo el original.

DOWNLOAD LIBERATION EN ESPAÑOL
Para instalar, descomprimir el ZIP y poner el archivo texts.pak en la carpeta ...\Blitzkrieg 2 Anthology\Blitzkrieg 2 - Liberation\Data, sobreescribiendo el original.

Agradecimientos a la comunidad blitzkera hispano-hablante por su ayuda.

Blitzkrieg II Screenshots
Click on images to enlarge.

18 comentarios:

  1. les quiero decir su post es lo maximo porfin la traduccion al español de blitzkrieg 2 gracias muchas gracias son lo mejor

    ResponderEliminar
  2. podrian aser algunas camapañas extras para el blitzkrieg 2 com alguna campaña japonesa o italiana o talves una campaña o un mapa sobre la defensa de berlin como aleman

    ResponderEliminar
  3. podrian aser mas mapas de las batallas de la segunda guerra mundial desde los 2 bandos el aleman y el alieado ??? gracias por la traduccion de blitzkrieeg 2 al español

    ResponderEliminar
  4. @Zen Aku
    Nosotros no hacemos mapas o campañas BKII, solo publicamos los mapas que encontramos por Internet.
    Si miras en los mapas BKII publicados aquí verás que en todos pone en qué bando juegas: alemán, ruso, USA, británico, etc. Ahi puede escoger qué mapa quieres jugar con un bando determinado.

    ResponderEliminar
  5. @Zen Aku
    En la etiqueta "Mapas BKII" de este blog tienes 50 mapas y campañas BKII de todo tipo y todo bando para escoger.

    ResponderEliminar
  6. oigan yo e creado algunos mapas puedo ser admi de pagina y podre subirlos y eso ok?
    y ustedes tiene pagina de facebook

    ResponderEliminar
  7. @Zen Aku
    Mándanos un email sobre este tema al correo de este portal: blitzkrieg_esp@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. como le bajo la dificultad a las expansiones son muy dificiles hagan porfavor un mod modo facil para que la dificultad no sea tan aplastante

    ResponderEliminar
  9. @Zen Aku
    Hay 3 modos de jugar: "Fácil", "Normal" y "Dificil". Pon el que más te guste.
    Busca en el menú principal, creo que en "Opciones"

    ResponderEliminar
  10. hola amigos tengo una duda para descargar blitzkrieg 2 ya abri el archivo texts.pak des pues donde le doy porfavor adyuda..

    ResponderEliminar
  11. @Anonimo
    No entendemos bien tu problema. El archivo "texts.pak" no se abre, se coloca en el sitio indicado en esta entrada. leela bien.

    ResponderEliminar
  12. la espansiones tiene mucha dificultad podrian hacer algun mod que haga la dificultad menor pero mucho menor porque een el fall of the reich es un problema completar misiones tan siquiera un capitulo lo maximo que e llegado es la mision de la colina ahy pued conquitar la colina pero despues me atacan muchas divisiones con tanques tiger demasiado y en muchas derecciones porfavor puede hacer algo para menor dificultad

    ResponderEliminar
  13. @anónimo
    En toda la serie Blitzkrieg hay la opción de elegir entre tres niveles de dificultad de juego: Fácil, Normal y Difícil.
    Entra en el menú principal del juego, selecciona "Opciones" y escoge la dificultad conque quieres jugar.

    ResponderEliminar
  14. Hola, perdona si mi comentario no aporta nada que se relacione al tema del post, pero cree un grupo para jugadores de Blitzkrieg en Facebook, podrías conseguir interesados? http://blitzkriegesp.blogspot.com.ar/2013/03/blitzkrieg-2-anthology.html

    ResponderEliminar
  15. @Anonimo
    Mandanos la dirección de ese perfil de Facebook que nos comentas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. en las expansiones pongo la dificultad sea facil pero sigue siendo aplastante casi imposible hacer mas de 5 misiones podria hacer algun mod o un video tutorial que explique como colocar los cheat al la expansion liberation y fall of the reich

    ResponderEliminar
  17. Excelente juego, lo bajé ayer de GOG.com y fuí comandante otra vez. ¿Cómo se puede utilizar el multiplayer? Hace años cuando lo jugaba existía una opción de jugar contra otras personas aparte de LAN.

    ResponderEliminar
  18. @Carlos Felipe
    Puedes usar el programa Hamachi (gratuito) para crear tu propia red por Internet. Los demás jugadores deben tener instalado también el Hamachi.

    ResponderEliminar