sábado, 8 de diciembre de 2012

Shoot Mod


Nuevo mod de sonido para la serie Blitzkrieg con aproximadamente 70 nuevos sonidos para disparos de cañones de tanques, artillería, lanzacohetes, impactos en tanques y armamento de infantería. Descomprimir y poner el archivo PAK en la carpeta ...\Run\data.
.../...
New sound mod with aprox. 70 new gunshoot sounds for tanks and artillery and guns. Includes a new tank hit, a new sniper rifle sound and  a new nebelwerfer sound. Place the pak file in your ...\Run\data folder.

Autor: Von Osten
Fecha:  23/09/2010
Nombre archivo: ShootMod.zip
Tamaño archivo: 100 MB

DOWNLOAD

5 comentarios:

  1. wooowwww
    exelente, aun que estoy en destacado en el frente oriental ( mod gmz ) GRACIASSS, este mod ahora es parte de mis favoritos
    ( mk, operation vampire, y gmz )

    GRACIAS por todo estos aportes,
    atte pologordo

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuando accedo a descargarlo la pagina donde esta me pide el correo electronico y una clave que si no tengo me tengo que dar de alta para poder descargar el archivo y francamente es ya cansino, luegot ellenan de publicidad y cosas inutiles el correo.

    ResponderEliminar
  3. @Anonimo
    Sentimos los problemas que puedas tener al descargar desde Skydrive pero no hay otra solución. Blogger (donde está este blog BKPE) no deja subir ningún archivo para su posterior download, así que hay subir el material a sitios externos.
    Normalmente mucha gente tiene una cuenta en Hotmail y, en este caso, no te piden nada para bajar cualquier archivo desde Skydrive.
    Te recomendamos que abras una cuenta en Hotmail pues todos nuetsros mapas y archivos BK están en Skydrive.

    ResponderEliminar
  4. tenia una cuenta vieja y ya lo he descargado, mi pregunta es : ¿es compatible con el BZM mod?.

    ResponderEliminar
  5. @Anonimo
    Suponemos que te refieres al GZM mod, pues no conocemos un BZM Mod.
    Lo mejor para jugar el GZM7 mod es NO ponerle ningún otro mod, es lo suficientemente bueno como para no necesitar ningún extra.

    ResponderEliminar