lunes, 12 de noviembre de 2012

Blitzkrieg Tips: Transportar ametralladoras y morteros

Muchas veces nos hemos visto en la necesidad de trasladar nuestras unidades de un lado a otro del mapa. Los diferentes tipos de cañones se trasladan sin problemas remolcados por camiones pero no es así en el caso de las ametralladoras y morteros; estos tienen que ir andando a su nuevo destino con el consiguiente retraso en el desplazamiento general.

Sin embargo, las ametralladoras y morteros sí pueden ser transportados por los camiones como si fueran soldados normales. Para conseguir esto hay que hacer lo siguiente:

1.- Seleccionar la unidad a transportar (un mortero en nuestro ejemplo) y hacer clic en un punto intermedio entre esta unidad y el camión de destino. Ver imagen siguiente. Clic en ella para agrandar.


2.- Una vez esté la unidad seleccionada andando, clic derecho sobre el camión de destino. Ver imagen siguiente. Clic en ella para agrandar.


3.- Cuando la unidad seleccionada llega al camión, entra en él como un soldado normal. Llevamos el camión al lugar que queramos del mapa y, una vez allí, descargamos la unidad de la forma acostumbrada. Ver imagen siguiente. Clic en ella para agrandar.


4.-Se pueden cargar en un camión tantas ametralladoras y morteros como soporte la capacidad del vehículo.

Agradecimientos a LouisXIV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada