viernes, 19 de octubre de 2012

GZM7: traducción actualizada


Se ha actualizado la traducción española del GZM7 v7.51 incorporando los archivos LUA pasados al español. Este trabajo era imprescindible ya que varios mapas GZM7 no se entienden o no se ganan por no saber qué dicen los avisos en letras amarillas que salen en la parte superior izquierda de la pantalla.

MÁS INFORMACIÓN...

29 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhh
    este parche me cae a pelo, por que apenas voy en la 3 mision, muchisimas graciassssssssssssss

    y es verdad no se que decian y he estado tonteando hasta pasar las misiones,

    se agradece mucho,

    saludos
    atte pollogordo22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. @pollogordo22
    Nos alegra que este parche te haya venido a pelo.

    ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Una vez acabado el capitulo de la guerra civil, la campaña de Plonia no carga ni a tiros, se queda en el principio sin ir a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  4. Debe tratarse del problema que se trata en el manual del juego, dice: "INSTALACION DEL MOD.

    ¡ATENCION! El mod GZM requiere una instalación "limpia" del Blitzkrieg I, por lo tanto no debe haber otros mods en la carpeta data del juego.

    Además, se recomienda encarecidamente limpiar manualmente los archivos de las carpetas mapas y escenarios (los que se encuentran dentro de la carpeta de datos) al menos una vez por campaña (después de concluir 8 capítulos). De no hacerlo puede haber problemas cuando se pase al siguiente capítulo, y encontrarse con mapas que no tienen marca de objetivo para continuar."

    Pero cuidado no se trata de la carpeta Data en donde se encuentran instalados los paks del mod GZM, sino la carpeta Data que lleva el registro de los mapas que has jugado, al abrir esta Carpeta Data encontraras una carpeta mapas y otra escenarios; elimina o retira provisionalmente el contenido de esas carpetas y después intenta a volver a cargar el mapa que no te corre. Ten cuidado al borrar archivos, o en todo caso, mira el manual, disponible en español:

    Read more: http://blitzsrbija.proboards.com/index.cgi?board=bkespgzm&action=display&thread=1097#ixzz2AXr2W6Wf

    ResponderEliminar
  5. uy que pena lo del amigo que no puede avanzar, espero que se aregle, yo voy por la 4 campaña, muy buen mod, lo instale limpio y funciona bien,

    gracias a esta web po el tiempo dedicado a subirlo y traducirlo, y gracias a los creadores

    soy muy vicioso en los games, y dentro de mi pc de juegos solo quedan algunos y entre ellos el bk (85 gigas de material de bk, mods, datas ) algunos repetidos, jaja ni loco borro algo de ahi.

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. HOLA, ante todo queria felicitaros por este magnifico Mod, que si bien no he podido disfrutar demasiado me parece genial, mi prblema es que no encuentro la carpeta de registro con los mapas que he jugado por ninguna parte, me he leido el manual de cabo a rabo y si que lo especifica pero con la version que tengo de Blitz(DVD estrategia historica)solo viene una carpeta data y ahí no estan los archivos, de hecho desinstalé (si dejar las partidas guardadas) volví a instalar todo y los mapa permanecen no se como. ¿Será el win 7? Si podeis hecharme una mano os estaria agradecido, me encanta este Mod.
    Ya estoy un poco desesperado, con los otros mods no había tenido tantos problemas aunque la verdad no soy ningun experto informatico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A la hora de descomprimir el 7.50 me da un error ¿puede ser este el problema?.

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo
    Revisa que te has bajado los 7 archivos RAR del parche 7.50; tienen que estar todos para que no salgan errores.
    Evidentemente, el GZM7 Mod no trabajará bien si no tienes puestos los dos parches (v7.50 y v7.50.1) que están publicados en el blog "GZM7 en español".

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el aporte! Esas letras amarillas me tenían nervioso ya que cuando aparecen, ni idea de la importancia de las mismas!

    ResponderEliminar
  10. @juan
    Nos alegramos que esta traducción te haya tranquilizado a la hora de jugar este gran mod :-)

    ResponderEliminar
  11. Voy a intentarlo otra vez aunque parezca pesado, nadie sabe en que carpeta están los archivos de las partidas guardadas.Tengo el DVD estrategia historica.

    ResponderEliminar
  12. Hola,tengo el juego traducido excepto la guia de unidades e las que las unidades nuevas estan en ruso,¿eso es que falta algo de la traduccion?

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe como poner aviones en el editor? NO veo ningun tutorial

    ResponderEliminar
  14. @Anónimo
    Sobre poner aviones en el editor para el GZM7 no es tema de nuesto blog ni sabemos cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
  15. @Anónimo
    La traducción al español de los mapas, campañas, objetos y unidades GZM7 Mod ha sido una tarea titánica, enorme, que se ha llevado más de 1 año de trabajo sacrificado por parte de sólo dos blitzkeros.
    Traducir encima la guía de las centenares de nuevas unidades era imposible de hacer.

    ResponderEliminar
  16. @Jabato Pacol
    Acabamos de saber por tu último post que tienes el DVD "Estrategia Histórica".
    Estamos buscando información sobre eso. Ten un poco de paciencia.

    ResponderEliminar
  17. Vale muchisimas gracias, espero pacientemente.

    ResponderEliminar
  18. @Jabato Pacol
    yo tengo el estrategia historica que vienen el blizkrieg,el american conquest ed.oro y el cossack y no he tenido problemas,es es mas lo he instalado normal

    ResponderEliminar
  19. @Jabato Pacol
    Según te han respondido ya, no hay problemas en la instalación del BK1 de "Estrategia Histórica".
    Las partidas guardadas está en la ruta ...\Blitzkrieg\Run\saves.

    ResponderEliminar
  20. @Jabato Pacol
    Lo que me paso es que no me di cuenta de que habia archivos winrar dentros de las partes de las winrear por eso no me aparecia,tuve que descoprimirlas aparte y una vez hecho esto tuve que mover los archivos a la carpeta run y me funciono,a ver si te pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  21. La carpeta saves estaba en esos archivos?que extensión es la de los archivos de las partidas guardadas? porque en mi dvd, que es el mismo por lo que me dices,cuando instalo el juego no me aparece ninguna carpeta run ni saves, es por eso que no encuentro las partidas guardadas pero lo curioso es que, si estan en alguna parte.Tengo win 7 de 64bits es posible que el sistema de algun fallo en estos juegos tan antiguos pero es que todos los otros mods me han corrido sin problemas.Gracias de todas formas; seguiré intentandolo.

    ResponderEliminar
  22. @Jabato Pacol
    La extensión de las partidas guardadas es ".sav" (sin comillas).
    Usa la opción "Buscar" o "Search" de tu Windows 7 para que te localize dónde guarda estos archivos.

    ResponderEliminar
  23. Lo siento amigos,perdonad la tardanza no quiero parecer desagradecido.Muchas gracias por la información,encontré las partidas y en cuanto pueda probarlo os cuento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. yo,tengo la carpeta run guardada en archivos por 86,blitzkrieg,data,run asi lo tengo yo,lo que pasa es que a ,mi ponia que estaba instalado pero no aparecia asiq lo que hice fue llevar todos los datos del mod y meterlos en la carpeta run directamente,mover a...y punto,y la verdad me funciono,si no te aparece crea una carpeta llamana run en el lugar q te h dicho y lo llevas todos los datos del mod alli a ver si....''cuela''

    ResponderEliminar
  25. HOLA. En la campaña alemana en la mision de matar a los que protegen el puente con el francotirador no soy capaz de saber donde esta el francotirador y despues de matarlos a todos los de la mision como he podido me sigue diciendo que explore la zona nada mas pasar el puente y no deja terminar y pasar la misma

    ResponderEliminar
  26. 2Anónimo
    Con el ratón haz grandes recuadros en varias zonas del mapa. Si en una de ellas está el fracontirador lo verás por su rayita verde y oirás su voz.

    ResponderEliminar
  27. Intentaré,
    Por cierto, gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola de nuevo.
    Intentado lo de los recuadros en todo el mapa y nada que no aparece el francotirador aunque nada mas, sin hacer nada dice que objetivo cunplido pero lo demas sigue igual.

    ResponderEliminar