miércoles, 23 de mayo de 2012

Game Fire

Game Fire es una utilidad GRATUITA Open Source para acelerar juegos que le permite disfrutar de los juegos modernos transformando su PC en una poderosa máquina de jugar con un solo toque de botón.

Game Fire es adecuado para principiantes ya que no requiere ningun tipo de conocimiento técnico.

Tocar y Jugar:
Transforme su PC en un potente máquina de juegos con tocar solo un botón gracias a Gaming Profile, que adapta la forma que usa Game Fire para optimizar su sistema sin verse envuelto en detalles técnicos de Windows.

Interface de Usuario Intuitiva:
Game Fire es una utilidad fácil de usar gracias a su intuitiva interface de usuario y a su apariencia elegante que lo hace apto para principiantes con poco o ningún conocimiento técnico. Usted puede adaptar cómo Game Fire optimiza su sistema con opciones fáciles de comprender.

Gratuito y Libre:
Esto significa que usted es LIBRE de conseguir el código fuente, LIBRE de modificarlo y LIBRE para compartirlo con todos los demás y esto también signfica que Game Fire está LIBRE de spyware y código malicioso.

Seguridad para el Sistema:
Game Fire es una utilidad optimizadora muy segura, no sobrecarga nada de su hardware y todos los cambios hechos por Game Fire en su sistema son temporales, usted puede volver al estado anterior del sistema simplemente poniendo a Game Fire en "off" con pulsar solo un botón.

Máquina de Juegos:
Game Fire pone a su CPU y memoria del sistema a su servicio reduciendo el uso de la CPU al cerrar procesos y funciones innecesarias y desfragmentando la RAM para liberar recursos consumidos sin necesidad. Esto se hace de forma inteligente sin afectar el rendimiendo del sistema ni su seguridad. Esto da como resultado una suave experiencia en el juego

Funciones Extra para una Velocidad Extra:
Game Fire tiene funciones extra que pueden hacer volar a su PC. Usted puede acelerar la carga y funcionamiento de sus juegos defragmentando sus archivos. Game Fire también puede cerrar tareas temporizadas para exprimir mejoras extras. Game Fire también puede acelerar su funcionamiento en tiempo real usando la tecnología Live Gaming Mode.

HOMEPAGE
DOWNLOAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada