domingo, 22 de enero de 2012

Italian Units Mod v2.11


Nuevo mod para el Blitzkrieg 1 y Rolling Thunder hecho por Kaoz que trata de los combates de las tropas italianas en Africa durante la II Guerra Mundial.

Trae incorporados 3 capítulos personalizados con un total de 16 mapas:
  • Agedabia por Stefano (4 mapas)
  • La Nostra Guerra por Flak (4 mapas)
  • Giovani 1940 por Kaoz (8 mapas)
Traducido al español por Steiner1942.
Nuevo instalador multilenguaje (Español/Inglés) realizado por Sgt. Pepper.
DOWNLOAD

14 comentarios:

  1. gracias por este mod! son unos capos al compartir sus trabajos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por este mod y todos los demas y por no dejar morir el blog

    ResponderEliminar
  3. Disculpa al momento de cargar el mod al juego me sale una imagen combinada la imagen del juego original y la imagen del mod hay una solucion a eso?? estoy hablando de la imagen del menu

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo
    La primera vez que pusimos el HRA Mod v1.1b faltaban unos archivos del menú nuevo.
    Haz lo siguiente:
    1.- Desisntala el HRA Mod que tienes, guardando antes la carpeta "saves".
    2.- Bájate la última versión del HRA Mod 1.1b que está en el blog.
    3.- Instala de nuevo el mod y todo debería ir bien.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos pueden ponerme paso por paso como instalar este maravilloso mod ya que no puedo! y me dice que tengo que instalar el mod corresponidente porfavor expliquemelo paso por paso , se lo agardecere muchisismo =)

    ResponderEliminar
  6. @Blitzkrieg
    1.- Bájate los 4 archivos RAR en que está dividido este mod y los pones todos en la misma carpeta.
    2.- Con el Winrar o programa similar descomprime el primer archivo RAR en otra carpeta. Empezará a descomprimirse el mod y al final tendrás un solo archivo: IUM_V2_11_ML.exe.
    3.- Ejecuta este archivo y te saldrán unas pantallas de instalación. Escoge "Spanish" cuando te salga la elección del idioma.
    4.- Instala el mod en la ruta que ya trae el instalador (deberás tener antes instalado el Blitzkrieg 1).
    5.- Si no tienes en el BK1 la carpeta "Mods", el instalador te preguntará si la crea. Dile que sí.
    6.- Cuando termine la instalación, ya tendrás el Italian Units Mod 2.11 instalado.
    7.- Arranca el BK1 y en el menú principal escoge la opción "Cargar Mod". Se te abrirá una nueva ventana donde ya verás el Italian Unit Mod, lo seleccionas y le das a "Aceptar".
    8.- Voverás al menú principal pero ya dentro del Mod. Ahí escoge las misiones individuales a jugar.

    ResponderEliminar
  7. Podrian hacer este mod que solo con sustituir los archivos en data ya valiera? es que me dije que no lo soporta y eso que tengo un buen ordenador.

    ResponderEliminar
  8. @ismael lopez
    No debes tener ningún problema con la instalación de este mod.
    Vuelve a instalarlo siguiendo atentamente las instrucciones de más arriba.

    ResponderEliminar
  9. Buenas a todos , pongo este comentario aqui porque no se donde ponerle. Solo daros las gracias por el trabajo que haceis todos al traducir y hacer mapas de este gran juego que califico como el mejor del a SGM , sus graficos no son hay de pelicula , pero para mi son mas que perfectos y me gusta mucho el estilo de juego ademas de que tiene de todo tipo de vehiculos , soldados , nombres y demas que de verdad me ha encantado. Me he descargado todo esto ademas gratis en esta pagina no puedo sin duda daros las gracias por todo y que soy un historiador apasionado y me encanta este juego. Gracias ! y hasta pronto os sigo con gran admiracion desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo
    Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra que estes disfrutando de este gran juego y de lo que ponemos en este blog.
    Ese era nuestro propósito: ofrecer a los hispanohablantes la oportunidad de disfrutar gratis del Blizkrieg en toda su extensión.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas querida agradeceros nuevamente este trabajo y preguntaros una cosa ¿Tenéis algún mapa que tenga que ver con la guerra civil española? hace tiempo creo que por aquí vi ''la batalla de Madrid'' o me confundo. Espero que me saquéis de dudas pronto! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. @Blitzkreig
    Hay un mod sobre la guerra civil española pero no está traducido al español.
    En el GZM7 mod hay varioas mapas sobre este conflicto en los comienzos de las campañas rusa y alemana.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos de nuevo quiero felicitaros por vuestro trabajo y vuestra colaboración histórica con la comunidad hispanohablante , al traducir estos mapas y Mod me ayudais a mi un historiador apasionado a entender mejor todo. Se que es un juego pero vale mucho la pena porque no tiene fallos de fechas porque lo hacen personas que saben. Por eso voy a recomendar esta pagina en mi Twitter de Historia Belica @Historiamilita para que a lo mejor os ayuda a encontrar gente que le gusta este tema y visita mas esta pagina! GRACIAS POR TODO!

    ResponderEliminar
  14. @Ismael
    Gracias por tu comentario. Te agradecemos también que nos incluyas en tu Twitter, así más gente podrá conocer este gran juego.

    ResponderEliminar