viernes, 3 de junio de 2011

Blitzkrieg 1 Online


El Blitzkrieg 1 tiene incorporada una opción multijugador por la que se puede jugar online mediante GameSpy. Sin embargo, esta opción presenta bastantes dificultades por las pocas partidas que hay, la lentitud en el juego de algunos jugadores (ping altos), las distintas versiones de BK 1 y/o mods que hay y que no se saben con antelación, partidas con password desconocidas, etc.

Una alternativa mucho mejor es jugar a través de la red virtual Hamachi y ya en el pasado se hicieron varios intentos por jugar online a través de ella pero sin éxito. Esto se debió en gran parte a la falta de unas instrucciones completas que abarcaran todos los detalles y dieran soluciones a los problemas encontrados y que estuvieran suficientemente probadas en la práctica.

El HQ del BKPE ha elaborado una nueva versión del manual de usuario ( la v3.0) para el BK1 multiplayer a través de Hamachi que permite un juego online estable y sin problemas. Ha sido probado en la práctica con varias partidas con pleno éxito. Las últimas fueron con jugadores de Letonia y Rusia y se desarrollaron sin problemas.

Autor: Viriato13 y Kevin
Fecha: 19/09/2012
File Size: 1.1 MB
File Format: PDF

DOWNLOAD (Nueva versión v3.0)

8 comentarios:

  1. Saludos
    Y donde esta el manual , tengo la red BK-CL pass bk2011

    ResponderEliminar
  2. @Echelonshield
    El manual para jugar el Bk1 online por Hamachi lo puedes descargar pichando en el link "DOWNLOAD (español)" de esta misma entrada.

    ResponderEliminar
  3. @Echelonshield
    Para poder jugar en una red Hamachi tienes que dar más datos, como país, dia y hora de la partida.
    Bajate el formulario BK-Hamachi, rellenalo y lo envias a nuestro correo.
    mira la entrada de este blog titulada
    "Publicacion Redes Hamachi-Blitzkrieg".

    ResponderEliminar
  4. Creo que no hay que dar pie a que se abandone el Gamespy. Sabemos que funciona mal, que hay lag, etc, pero es un sitio comun donde nos juntamos todos a jugar. Es como si dijesemos, el punto de reunión.En las redes hamachi, nos dispersamos, por hamachi el juego no va mejor, si no probad una partida de 3vs3 y ya vereis. Quedamos pocos, no nos dispersemos. El hamachi no es la panacea, si lo probais lo comprobareis. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. En hamachi el ping es incluso mas alto que en gamespy

    ResponderEliminar
  6. hola disculpen pero no me funciono x hamachi, a que se pude deber?

    ResponderEliminar
  7. @Diego Maitre
    El principal problema del BK online es que todos los jugadores unidos por Hamachi (u otra red) DEBEN tener el mismo Blitzkrieg, sin ningún archivo diferente.

    ResponderEliminar
  8. me gustaria jugar online este 2014, podriamos quedar para jugar un dia de estos, yo propongo jugar los viernes y sabados a partir de las 9 de la noche, si no cualquier hora me vale, saludos

    ResponderEliminar