martes, 26 de abril de 2011

[OBM]Tren Smialy Versión Final

Versión final del tren blindado polaco "Smialy" presente en el Objetivo Berlín Mod.
Final version of the Polish armored train "Smialy", a new BK unit from Objetivo Berlín Mod.

Clic en imagen para agrandar/Click on image to enlarge.


No todos los días tengo este honor, pero viendo quien me acompaña en este proyecto, poco me está extrañando el poder sorprenderos con la realización de un trabajo tan diferente y tan completo.
Este conjunto de modelos, este tren no lo habría podido hacer sin la ayuda de Mazcaritu, a él le debo toda la gloria del tren Smialy, pues es él quien a partir de una pocas vistas, escasas e insuficientes, ha realizado los dos modelos centrales de este conjunto.
También quiero darle las gracias a Hungarian Blitz, quién, a pesar de que lo solucionáramos por nuestros medios, no dudo en echarnos una mano.
Con todos ustedes... Smialy, héroe de la guerra entre Lituania y Polonia y valiente defensor del honor de la armada polaca en la batalla del Bzura.
Dedicado, al menos de mi parte, a toda su dotación así como el personal auxiliar y las dotaciones de otros trenes blindados polacos de la época.
Kevin

Desglose del modelo
*(x2) vagones plataforma --> modelo y skin por Kevin
*(x2) vagones de asalto cilíndricos --> modelo y skin por Kevin
*(x2) Vagon blindado de artilleria tipo “Krasnoye Sormovo" --> modelo por Mazka y skin por Kevin
*(x1) Locomotora Blindada Ti3 --> modelo por Mazka y skin por Kevin

Fuente/Source: Objetivo Berlin Mod Homepage

2 comentarios:

  1. Fantástico trabajo Kevin. Todo un placer colaborar con este equipo y para este MOD.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba. También por mi parte dedicar esta joya de tren a todos los que por suerte o desgracia se vieron las caras con él.

    ResponderEliminar