domingo, 24 de abril de 2011

[BK1]5 Flags


Game Blitzkrieg 1
Date Added 15/11/2009
Language Español
Map Type Un jugador
Map Size 8x8
Author Boltz
Mod Required Ninguno
Player Side Alemania
AI Side URSS
Historical Context Hipotético
Year --
Season Verano
Objectives 5
Description El "Control de banderas" se usa a menudo en mapas multijugador. Sin embargo, no es corriente en mapas para un solo jugador. Este mapa es una prueba para jugar el "Control de banderas" en un mapa de un jugador. Hay refuerzos abundantes para el jugador, asi que el nivel de dificultad es fácil. Por favor, disfrute de la atmósfera de una batalla por el control de banderas.
File Size 130KB
File Name [BK1]5flags_ES.zip
Fuente/Source: Blitzkrieg Map Shop
Traducido por Kevin

Nota/Note
- El juego empieza cuando el jugador va a tomar alguna bandera. Cuando el jugador ocupa la bandera, es reforzado allí al cabo de unos minutos. Igual pasa con el enemigo. No hay refuerzos en la banderas neutrales no ocupadas por nadie. No obstante, aunque la bandera esté ocupada no habrá refuerzos si las unidades reforzadas con anterioridad no están destruídas.

La vicoria o derrota se decide por el número de banderas ocupadas por el jugador cuando un jugador entra en la base del enemigo.

Acerca del equipo en la zona de Apoyo de retaguardia
La zona comprendida por el almacén en el centro del borde Sur del mapa es la base del jugador. El equipo de apoyo de retaguardia consiste en apoyo de ingenieros y el camión de suministros que está situados en este sitio.

Si usted envíaa esta zona las unidades dañadas, el equipo de apoyo las reparará. El reabastecimiento se realiza del mismo modo si envía las unidades sin municiones a esta área. Cuando la unidad enviada es un escuadrón, se le abastecerá de munciones y se repondrán las bajas.

Estos servicios se realizan casi automáticamente. Solo el reponer bajas de soldados no se hace automáticamente y el jugador tendrá que hacerlo. Las unidades reparadas, reabastecidas y completadas no vuelven automáticamente al campo de batalla, lo tendrá que hacer el jugador.

Las unidades del equipo de apoyo no pueden salir de la base y, si son destruídas, no son repuestas otra vez. Sin embargo, los camiones de suministros e ingenieros, distintos de los de la zona de apoyo, se reponen si son destruídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario