domingo, 27 de marzo de 2011

[Help]Crear un Mod

13 de Febrero de 2009
Diego Quinteros dijo:
Soy un fanatico de Argentina de este juego y estoy haciendo un MOD y mapas nuevos sobre la guerra de Malvinas, pero necesito modelos modernos y poder adaptarlos con escarapelas argentinas y britanicas.
1. como puedo hacer modelos (aviones modernos, helicopteros, barcos, autos civiles,etc)nuevos?
2. puedo hacer que las tropas se rindan y seguir jugando? o en retirada (single player)?
3. como puedo hacer que si bombardean civiles (casas) el agresor pierda la batalla?
4. Como puedo hacer para cambiar de noche a dia y al reves durante la misma batalla?
Muchas gracias y espero sus respuestas!!
20 de febrero de 2009
Ian dijo...

Hola, muy buena idea lo de tu MOD. Con respecto a tus dudas:
1.- Para crear modelos puedes hacerlo en el software Maya 3d (si no me equivoco en el antiguo BKportal había un tutorial, probablemente el amigo Viriato13 lo tenga en el backup del portal)
2, 3 y 4. - Si puedes hacer todo eso, pero lo programas desde tu script. (lee estos manuales: http://blitzkriegesp.blogspot.com/search/label/Programaci%C3%B3n )
Saludos,
Ian.

20 de febrero de 2009
ElGotele dijo...

Buenos dias,
Mi nombre es ElGotele y se algo de contrucción de mapas, no de mods.
Hay un mapa mio para BKII que se llama La Batalla del Puente Pegasus, en el cual se produce el efecto de pasar de la noche al dia y de nuevo a la noche.
El efecto se consigue combinando ciertas opciones del editor de mapas con codigo LUA.
Descargatelo y pruebalo para ver si es lo que estas buscando y si quiere te ayudo a crear ese mismo efecto en tu mapa.
Saludos

25 de febrero de 2009
Malk dijo...

Bueno hola! despues de un tiempo de alejamiento de mi pc ya que la tenia rota.. vuelvo..en Fin...
Soy de Argentina...
Si nesecitas algo de ayuda aunque sea en mapas ya sea en el desembarco argentino o en cualquier mapa cuenta conmigo... :D
Siempre espere la oportunidad de que hubiese un Mod Asi....la supremacia aerea Argentina ya es para destacar...
en tierra con FUsiles FN/FAL y poca comida se hizo lo que se pudo...

1 de marzo de 2009
Anónimo dijo...

O mais fácil é usar os mods que já estão por aí (ROK, CSLA) ou então a plataforma do The Day After. Mudar o dia para noite é muito fácil com um pequeno truque no script:
@Password( "www.dtf.ru" )
@ChangeWarFog(2)
Boa sorte,
BB

2 de marzo de 2009
Anónimo dijo...

muchas gracias a todos!!! hice un mapa de la batalla de prado de ganso, creo que quedo bueno, me faltan detalles del terreno y lo quiero hacer en single player pero no se como hacer para que los britanicos ataquen. saben como? no se nada de scripts, soy novato en esto y lo hago en mi tiempo libre. Logre hacer que cambie de noche a dia!!!, hicendo que llueva! jeje cambia el color y luz. (en la batalla real llovio ;)
El mapa lo hice lo mas historico posible incluso con superioridad numerica argentina pero con tropas de menos experiencia (cantidad real historica)(elite:inglaterra) ademas tengo un barco bombardeando de noche a las tropas argentinas pero al hacerce de dia se tiene que mover y escapar del ataque aereo argentino. Cambie alcances de los canones parecidos a los del juego para que se ajusten a la realidad historica de los 105mm argentinos y britanicos,etc.
Nos podriamos agrupar los que queramos y hacer modelos de la guerra? aviones skyhawk argentinos, mirage, harrier britanico, fragatas inglesas. Helicopteros huey, chinook, augusta artillados. Como se puede hacer que un avion tire un misil??
Disculpen mi ambicion pero este juego es impresionante y quiero recrear algo de historia. Y de lo que pudo ser...
Gracias!!!
Diego

4 comentarios:

  1. Hola,el maya 3d sirve para hacer unidades del BK2?

    ResponderEliminar
  2. Hola!! les consulto! pudieron crear el Mod de la guerra de Malvinas?!
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. @Anonimo
    No tenemos ninguna noticia acerca de ese mod sobre la guerra de Las Malvinas.

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy haciendo un mod, nesecito ayuda soy pablo de uruguay, bueno el mio no es con las malvinas ni tampoco pienso revelarlo hasta que no lo termine (sorry) , si me ayudan les agradeceria, quisiera saber si se puede mostrar una variable numerica en una posision de la pantalla determinada sin ke sea con displayTrace ... o si se puede mover el display trace de lugar? o crear muchos display trace distintos y muchas consolas ke muestren distintas variables? nose si me ayudan se los agradesco

    ResponderEliminar