viernes, 25 de marzo de 2011

Blitzkrieg Start Tools


El programa "Blitzkrieg Start Tools" es una herramienta creada por el Blitzkrieg Portal que sirve como alternativa para comenzar a jugar el Blitzkrieg usando los iconos standard creados cuando se instala el juego.

LISTA CARACTERÍSTICAS
* Activa y desactiva perfiles que contienen sus mods favoritos (y mapas) en el Blitzkrieg, Burning Horizon, Rolling Thunder, Stalingrad, The Day After o World War One y arranca el juego seleccionado directamente.
* Crea nuevos perfiles usando mods ya presentes en la carpeta "data" del juego.
* Comienza el juego con cualquier "full mod" disponible ya cargado.
* Comienza el juego usando las opciones “windowed” o “ShowScriptErrors”.
* Crea accesos directos en el escritorio a la serie "Blitzkrieg" con un "full-mod" previamente cargado.
* Comienza el juego con una partida salvada activada y lista para jugar.
* Activa o desactiva el archivo DTF Stalingrad ailogic.dll antes de jugar.
* Alerta cuando los niveles de textura no están en modo "Alto" (High).
* Cambia entre el modo multijugador de Mission Kursk (con el patch 1.5) o modo un jugador.

VERSIONES
La versión 1.5 de Blitzkrieg Start Tools añade la capacidad de cambiar fácilmente entre diferentes instalaciones de Blitzkrieg y empezar el juego con una partida salvada desde un mod precargado (con el mod ya activado). Antes solo era posible jugar una partida salvada que estuviera en la carpeta principal "Saves" del Blitzkrieg.
La versión 1.7 añade un "adaptador de consts.xml" ("consts.xml Tweaker"). Esta opción, seleccionable desde el menu Tools, permite modificar directamente los parámetros del juego contenidos en el archivo consts.xml antes de comenzar el juego y comprobar los cambios hechos. Se incluyen descripciones en inglés para cada parámetro y se tiene la posibilidad de restaurar el archivo original.
La versión 1.9 añade la capacidad de activar o desactivar el efecto de "sangre" y tiene la opción de usar el archivo modificado "gamett.dll", incluido en el mod CSLA. El nuevo archivo "gamett.dll" permite que roten realmente las ruedas de los vehículos (con el modelo adecuado) y las aspas de los helicópteros. Sin embargo, el uso de este archivo puede interferir en la animación de las ruedas de algunas unidades. Por lo tanto, esta opción le permite escoger si se usa o no.
La versión 2.0 añade la opción "Comprobar Conflictos en modobjects" ("Modobjects Conflict Check") al menu "Tools". Se usa para informar de la presencia en la carpeta "data" de archivos que contienen "modobjects.xml" que pueden entrar en conflicto con otros y causar cuelgues en el ordenador.
La versión 2.1 añade la capacidad de convertir automáticamente las capturas de pantalla (screenshots) en formato TGA , presentes en la carpeta "screenshots" de una instalación Blitzkrieg dada, al formato JPG. Esto requiere que previamente esté instalado en el ordenador el programa gratuito Irfanview. Esta opción se encuentra en el menú "Tools".>

El instalador también incluye ejemplos de perfiles y un manual de usuario en formato PDF ("Getting Started PDF").

DOWNLOAD BLITZKRIEG START TOOLS (~ 10 MB)
DOWNLOAD MANUAL EN ESPAÑOL (PDF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario