viernes, 25 de marzo de 2011

[BK1]Delayed Strike Mod


Mod que varía ligeramente la forma de jugar y realiza numerosos cambios en la artillería, autos y vehículos blindados. La lista completa de los cambios realizados es la siguiente:

MODIFICACIONES EN EL JUEGO
Vehículos blindados
* Los tanques Maus y T28 tienen la capacidad de "auto atrincherarse".
* La motocicleta BMW R75 puede auto atrincherarse y mantener la posición. Su munición se incrementa de 100 a 300 balas, También aumenta su velocidad
* El tanque KV-2 tiene nuevo armamento: un obús M-10 en lugar del anterior ML-20C, que no existía (!). El M-10 es comparable con el cañon pesado terrestre ML-20 pero es más inferior en cada parámetro. Debido a este nuevo cañón, el tanque tiene ahora un área de alcance de tiro y capacidad de bombardear como la artillería.
* El cañon de asalto StuG Ausf.F no rehusará más ir contra el enemigo y combatirlo (se quedaba quieto si el enemigo no estaba dentro de su alcance). Ahora perseguirá a cualquier unidad que usted quiera.
* Todos los cañones anti-aéreos (AA) móviles (M13, M15, M16, Crusader AA, Wirbelwind) son ahora capaces de de disparar mientras se mueven (desgraciadamente ellos también tienden a sufrir el fallo del "cañón anti-aéreo errante" y la solución de la "Misión Kursk" es imposible, así que manténgalos atrincherados o manteniendo sus posiciónes).
* También tienen esta característica algunos vehículos ligeros de reconocimiento y algunos tanques ligeros (actualmente solo alemanes: SdKfz.222, SdKfz.231, Pz.II).
* Los tanques IS-2, IS-3 and BS-3 usarán otro efecto de fuego. El anterior era uno empleado por los obuses. Ahora usarán un efecto "más anti-tanque".

Artillería
* El cañón AA Bofors 40mm, el obús ligero M2A1, 2cm FlaK30, los Nebelwerfer 41 and 42, el cañón AA 37mm 61K, y el obús ligero M-30 pueden ser movidos por sus dotaciones.
* los cañones F-22 y PaK36(r) tienen nuevas velocidades de movimiento: F-22 aumenta de 2,2 a 3,8; PaK36(r) disminuye de 6 (!) a 3,8.
* El cañón anti-tanque (AT) 45mm mod.1937 y el Nebelwerfer 42 disminuyen de peso.
* T34 Calliope ahora puede usar su cañón principal y sus ametralladoras. Su cañón M3 75mm tiene el mismo número de municiones que el de un M4A1 Sherman "normal".
* El Panzerwerfer 42 tiene ahora 10 rondas adicionales de munición para un salva de artillería extra. En realidad, eran transportados en la parte media del vehículo por la protección que le daba el blindaje.

Autos
* Los Jeeps son capaces de remolcar artillería. Este NO es el viejo "Jeep_Towing_Patch". He hecho nuevos archivos .xml con adecuados puntos de remolque y sin la posibilidad de reponer munición. Los Jeeps también hablarán en sus idiomas correspondientes (en el "Jeep_Towing_Patch" sólo había un archivo .xml renombrado dos veces que hacía que los tres Jeeps hablaran en el archivo de lenguaje inicial: inglés-americano).
* El Kuebelwagen también puede remolcar artillería. Sin embargo, su fuerza de remolque es sólo un 50% de un Jeep "Willy", así que solo puede remolcar armas muy ligeras (ejemplos, Nebelwerfer, 2cm FlaK).
* El M5 Tractor dispone ahora del botón "Atacar".

Cambios en consts.xml
* El coeficiente de área de daños se aumenta de 0.3 a 0.4.
* El área de daños podrá perforar blindajes más gruesos (45 en lugar de 15)
* Las unidades destruídas permanecerán más tiempo en el campo de batalla.

OTROS CAMBIOS
* Las bombas de 100kg y 250kg son mucho más peligrosas (más antipersonales y más dañinas).
* Su capacidad destructiva perforará blindajes más gruesos (50 en vez de 15).
* Las minas anti-personal (AP) tienen un radio de acción más grande y también causarán mayor daño (inicialmente 1 mina AP podía matar a duras penas a un sólo soldado, ahora podrá matar a medio escuadrón). Más aún, estas minas pueden romper cadenas y tienen una pequeña capacidad de perforar blindajes, por lo que pueden ser muy peligrosas para los vehículos ligeros.
* Las minas anti-tanque hacen más daño y ahora pueden fácilmente destruir vehículos ligeros como el SdKfz.222 o el T-26 cuando pasen por encima de una mina.
* También se incluyen nuevas texturas para ambos tipos de minas.
* Algunos cambios estéticos que hacen que los proyectiles con alta capacidad destructiva dejen cráteres más grandes (para los chicos y chicas que le gustan ver un paiseje lunar en el Blitzkrieg).

INSTALACIÓN
Extraer el archivo Delayed Strike 0.1.pak del archivo Delayed Strike 0.1.rar en la carpeta ...\Blitzkrieg/Run/data.

Autor: Hannibal
Publicado: 06/12/2006
Tamaño Archivo: 104KB
DOWNLOAD ... Actualizado

1 comentario: