lunes, 7 de febrero de 2011

[BK1]Operation Sealion


Game Blitzkrieg 1
Date Added 17/10/2004
Language Español
Map Type Capítulo personalizado
Map Size 10x10 17x17 17x17
Author CorpBob
Mod Required Ninguno
Player Side Alemania
AI Side GB
Historical Context No histórico
Year 1940
Season Verano
Objectives -
Description Este es un capítulo conformado por tres Batallas para el Blitzkrieg 1.2, de pura ficción. En el cual se supone que Hitler ha decidido seguir adelante con la Operación León Marino -, nombre en clave de la operación para invadir a Gran Bretaña, esta misión estaba prevista para septiembre de 1940, pero nunca fue llevada a cabo por los alemanes.

Decidí que el primer mapa de este capitulo sería uno que hice hace varios meses basado en una la película de Michael Caine, "The Eagle Has Landed". Si usted nunca ha visto esta película, se la recomiendo.

En la segunda batalla, estará defendiendo una cabeza de playa establecida por los alemanes en el Condado de Kent. Decidí no hacer una invasión real a la playa porque me pareció una tontería ver saliendo tropas de ningún lugar y corriendo por la playa. Además en un tiempo relativamente corto, comprendido de mayo a septiembre de 1940 los británicos no podrían haber construido una linea defensiva al estilo del "muro del Atlántico" . Me pareció más probable que la playa hubiera estado ligeramente defendida. Y que después los británicos lanzaran un contra-ataque masivo contra la cabeza de playa para arrojar a su unidad de vuelta al mar. La tercera batalla es de Lo.
File Size 753KB
File Name [BK1]Chapter_Sea_Lion.zip
Traducido por Steiner 1942

4 comentarios:

  1. Te deshacen a tiros en la segunda mision, como se hace para pasarla? vienen enemigos ad infinitum...

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo
    A me pasa igual, no pude pasar esta segunda misión.
    ¡A ver si algún genio de la estrategia nos dice cómo ganar esa batalla!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. es muy interesante utilizar los dos panzer IV asf G, que hay que reparar que son superiores a cualquier tanque inglés de este escenario. Es interesante también utilizar tu artilleria dividida en dos o tres unidades disparando en diferentes lugares, no hay nadie que ataque a tu artilleria, además puedes utilizar tus panzers para destruir su atilleria, solo están custodiada por uno o dos antiaereos, Adémás si destruyes esos antiaereos podrás utilizar tus aviones de ataque a tierra para defendente mejor de los ataques ingleses.

    Por ultimo deciros que existen tres lugares de artilleria enemiga. en la parte derecha y parte izquierda artilleria fija y en la parte media del mapa artilleria movil (unos muy blanditos sexton), si los destruyes solo cuantan con los bishop que tambien ataquen tu linea de defensa.
    espero ser de ayuda.

    por cierto, aunque no sea el lugar he solicitado la inclusión en el foro pero no me llega nada desde los administradores, dejo mi correo
    drlmio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. @Anonimo
    Para registrarte en nuetsro foro sigue los pasos siguientes:
    1.- Regístrate en el foro de manera normal llenando el formulario ( http://foro.blitzkrieg-es.net/)

    2.- Envía un correo electrónico a blitzkrieg.esp@gmail.com con asunto: REGISTRO PARA EL FORO y en el cuerpo del mensaje indica el nickname o seudónimo que usaras en el foro.

    ResponderEliminar