viernes, 21 de enero de 2011

[MC]Motherland Calls Reloaded


Motherlandd Calls [MC] es otra gran campaña de GordonCZ para el Blitzkrieg I que le permite combatir a lo largo de la II Guerra Mundial desde su comienzo hasta su final en Europa, ahora desde la perspectiva de un comandante soviético.

La campaña "Motherland Calls" sigue la herencia de su predecesor "Achtung Panzer" y le ofrece un gran conjunto de 29 misiones. Estas misiones tienen lugar en vrios campos de batalla del Frente Este y le permitirá sentir el espíritu de las más famosas así como de batallas olvidadas en las cuales luchó el Ejército Rojo. Usted podrá encontrarse en las batallas de Grodno, Petsamo, Dubno, Yelnya, Moscú, Staligrado, Kursk, kiev, Korsun, Jassy, Budapest o el mismo Berlin.

Pero Motherlnad Calls le ofrece mucho más que una gran cantidad de misiones desafiantes. La campaña está ahora diseñada como un mod completo, lo que le permite introducir un amplio rango de cambios en el juego que, generalmente, modifican y mejoran el estilo de combate y equlibran mejor el papel de cada tipo de armamento, haciendo más importante su participación en la batalla. Una lista completa de los cambios en el juego se puede consultar en una página aparte.

Gracias a la contribución de varios autores, también podrá encontrar más de 100 nuevas unidades durante la campaña, tanto en sus fuerzas como en las del enemigo. Esta son, por ejemplo, el cazatanques Panzerjäger I, el tanque ligero PzKpfw I Ausf. B, el tanque medio PzKpfw IV Ausf. H, el bombardero en picado Junkers Ju 87G, los tanques medios T-28 obr. 1938, el caza Polikarpov I-16, fusileros sobre esquíes, cañón de asalto 43M Zrinyi II o la tanqueta TKS. Si quiere saber más sobre todas las nuevas unidades incluídas en Motherland Calls, puede ir a la página que contiene una lista completa de ellas.

Y también, pero no menos importante, Motherland Calls también tiene una interface completamente nueva.

Novedades
"Motherland Calls Reloaded" es la campaña original "Motherland Calls" con el parche v1.2 integrado en ella:

* Ahora el nivel de dificultad "Fácil" hace más sencillo hacer la campaña para los jugadores menos experimentados.
* Con objeto de hacer más controlables a los cañones de asalto autopropulsaods en el campo de batalla, ahora estas unidades tienen solo la capacidad de fuego directo ( levemente disminuida su precisión de disparo para equilibrar el hecho de que no eran originalmente cazatanques, sino destinados a destruir búnkers y obstáculos parecidos como apoyo a la infantería en su avance). Este cambio es, por tanto, es aplicable a los cañones asaltos StuG III A y StuG III D, Zrinyi II y JSU-122, JSU-152, SU-122 y SU-152.
* Se ha disminuido levemente la precisión de los cañones de tiro rápido para darle a otros cañones de tiro normal una mejor oportunidad de responder al fuego.
* Añadido el valor olvidado del blindaje de los faldones del StuG III G, TAs y Turan III.
* Teniendo en cuenta las opiniones de los jugadores, se han ajustado algunas misiones - especialmente la batalla del río Myshkova (Sin Escape).
* Se ha modificado la textura del Zrinyi II para no hacerla indéntica a la del Zrinyi I.
* Los cañones ligeros AA fijos tienen ahora más munición.
* Ajustadas la capacidad de algunas casas.
* Ahora los bombarderos pesados causan más daño.
Así mismo, se han optimizado los archivos del mod para disminuir el tamaño del instalador. Usted también puede querer descargar el Tangram's European Buildings Winter Patch y el nuevo ailogic.dll para mejorar su experiencia con la campaña.

Instalación
Ejecute el archivo setup motherland-calls.exe y escoja el destino de la instalación a su carpeta .../Blitzkrieg/Run/Mods/Motherland. Después de que termine completamente la instalación, entre en el juego y cargue "Motherland Calls Mod" ("Opciones --> Cargar Mod"). Después vaya a "Nuevo Juego" -->"Partida Personalizada"-->"Campañas Personalizadas" y en la ventana que se abre seleccione "Motherland Calls v1.0". Debido a un fallo del Blitzkrieg I, arrancará una campaña incorrecta (la alemana).

Para solucionar este problema y poder jugar la campaña "Motherlands Calls", haga lo siguiente: salga de esa campaña alemana que ha aparecido y verá entonces una pantalla con tres campañas disponibles. Seleccione "Motherlands Calls" de esa lista y ya puede usted jugarla.

Nota: Este pequeño fallo es del propio Blitzkrieg I, no es un error de la campaña. Aparece solo cuando se arranca una campaña personalizada desde el principio. Por lo tanto, cualquier partida guardada se cargará correctamente.

Author: GordonCZ
File Size: 71 MB
File Name: Motherlands-Calls v1.2.zip
Website: GordonCZ Works

DOWNLOAD
Pack en Español
Colocar el archivo motherland-calls-spa.pak en su carpeta .../Blitzkrieg/Run/Mods/Motherland/data.
DOWNLOAD Pack Español

Tema Musical
Esta pequeña actualización de "Motherland Calls" añade un sabor extra a la campaña, ya que le permite oir un especial tema musical soviético en la pantala entre misiones cuande esté jugando esta campaña.

Instalación
Descomprima el archivo [MC]motherland-calls-music.zip en su carpeta .../Blitzkrieg/Run/data/music para aplicar esta actualización.

Author: GordonCZ
File Size: 5.9 MB
File Name:[MC]music.zip
DOWNLOAD


Archivos Adicionales
DOWNLOAD Tangram's European Buildings Winter Patch
DOWNLOAD Updated ailogic.dll File for Blitzkrieg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada