lunes, 31 de mayo de 2010

WWII Videos: STUKA JU87 Best Rare Guncam Footage

[BKII]Sand Drift V1.1


Game Blitzkrieg II
Date Added 16/06/2008
Language Español
Map Type Un jugador
Map Size 12x12
Author De-Luxis
Mod Required None
Player Side Alemania
AI Side Gran Bretaña
Historical Context Africa
Year 1942
Season Desierto
Objectives 2
Description Extraer archivo [BKII]AfrikaDS_v1_1_ES.pak y copiarlo en la carpeta EXE\Data de su instalación de Blitzkrieg II.
Mapa cortesía de http://blitzteam.su /
Versión original publicada el 14/10/06.
File Size 1379KB
File Name [BKII]AfrikaDS_v1_1_ES.zip
Traducido por ElGotele

DOWNLOAD ... Actualizado

viernes, 21 de mayo de 2010

Blitzkrieg II Custom Background #2

Fondo personalizado para el menú principal del Blitzkrieg II, mostrando un ataque de un avión de ataque a tierra ruso.Coloque el archivo [BKII]BackgroundBattle3D.pak en la carpeta “data” del Blitzkrieg. …/…
Custom main menu background animation for Blitzkrieg II featuring a Russian GAP attack. Move the [BKII]BackgroundBattle3D.pak file to the Blitzkrieg II data folder.

Author: {RKKA}Almaz
File Size: 115KB
Date Added: 22/09/2008

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domingo, 16 de mayo de 2010

[BKII]Geralds MP Reinforcement Mod

Mod de refuerzos mutliplayer (lo siento, es la única versión, no hay para un jugador).

Los principales cambios en este mod son que usted podrá escoger refuerzos entre más bandos y tipos añadidos (paracaidistas). También he intentado hacer los refuerzos históricamente correctos.

Además usted encontrará que tiene más tipos de refuerzos para escoger entre los presentes en la primera fase de la guerra. Ejemplo: En 1939-1941, los alemanes tienen el "nebelwerfer" como lo tenían en esa época de la guerra. Es decisión suya si los usa o no.

Todo es históricamente correcto, aunque no es aconsejable en algunos casos. Los ingleses tuvieron pronto tanques pesados (Churchill, Cocodrile) pero no eran Tiger! Al comienzo de la guerra, los japoneses no estaban mal dotados pero al final carecían de buenos tanques. Hay que recordar que los aliados no tenían buenas unidades al comienzo de la guerra, aunque durante la misma su armamento fue mejorando y, después de todo, sobrepasaban a las fuerzas del Eje.

No he añadido una facción italiana porque no he encontrado suficientes unidades (después de todo esas unidades no tenían suficiente calidad).

Otro cambio respecto al BK2 original es que he puesto a la infantería en camiones para que puedan desplazarse más rápido. Aségurese de que saca a la infantería de los camiones antes de entrar en combate. Si el camión explota, morirán todos los soldados dentro de él.

Espero que disfrute con sus compañeros jugando acon este mod!

Facciones
Axis: Alemania, Japón
Aliados: USSR, USA, Gran Bretaña
Añadidos 3 mapas multiplayer.
Extra:paracaidistas para infantería de élite y añadidas tropas de reconocimiento (icono prismáticos).
.../...
Multiplayer reinforcement-MOD (sorry this is only, no singleplayer).

The main changes in this mod are, that you can choose between more factions and added types of reinforcements (paratroopers). Too I tried to make reinforcemnts historical correct.

Too you will find out that you have more reinforcement types to choose from in the early phase of war e.g.: (1939-1941) the germans have the "nebelwerfer" like they did have in that stage of war. Its your decision if you use them.

All is historical correct, but not wise in some ways. GB have heavy-tanks early (Churchill Crocodile) but thats no Tiger! In the early stage of war the Japanese aren't to bad, but lack good tanks in the end time period. Remind that the allies didn't have good units at the beginning of the war, but during the war their weapons got better and after all they outnumbered the axis.

I didn't add a Italian faction, cause I didn't find enough units (after all they where no good anyway).
An other change different from the original BK2-game is that I put the infantry into trucks, that they are faster traveling, some make sure you let the infantry out of the trucks before going into battle, the truck explodes all units inside will die!

Hope you will have fun with your mates playing this!

Factions
Axis: Germany, Japan
Allies: USSR, USA, GB
Added 3 multiplayer-maps
Xtra: paratroopers for elite-infrantry, and added recon-troops (spyglass-icon)

Please unzip into the "mod" folder in \EXE enjoy!

Author: shroomman
Date Added: Apr 23rd, 2010
File Size: 10.22 MB

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MIRROR
Download Mod DB

Blitzkrieg II Custom Background #1


Fondo personalizado para el menú principal del Blitzkrieg II, mostrando un ataque de un avión de ataque a tierra alemán contra un cañón AA autopropulsado ruso.

Coloque el archivo [BK2]zastavka.pak en la carpeta "data" del Blitzkrieg.
.../...
Custom main menu background for Blitzkrieg II featuring a German GAP attack against a Russian self-propelled AA gun.

Move the [BK2]zastavka.pak file to the Blitzkrieg II data folder.

Author: {RKKA}Almaz
File Size: 385KB
Date Added: 15/07/2008

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Merc's Blitzkrieg II Gameplay Tweak Mod V 0.2

Este es mi primer mod para el Blitzkrieg 2 . Esta diseñado para mejorar un poco el equilibrio del juego y hacerlo más divertido. No hay problemas para editar mi mod.

Cambios
  • Disminuido el poder de perforación gravitacional de toda la artillería, incluidos lanzadores de cohetes, a valores similares del BK1.
  • Equilibrado el alcance de los cañones de gran calibre de los tanques.: los tanques con cañones de 88mm , 90mm, y 122mm tienen un alcance de 45 - Tiger I solo tiene de 42 - 85mm y 17PD alcancan 40.
  • Incrementado el alcance de todas las ametralladoras de los tanques a 35.
  • Gran aumento de la vitalidad de toda la infanteria (HP points): 20 para escuadrones normales, 25 para los de asalto, 45-50 para los de elite y especialistas.
  • Aumentado ligeramente el alcance de todas las armas de infantería a 32-40, ahora es posible explorar primero con el francotirador y atacar con la infantería sin estar bajo fuego enemigo todo el tiempo, :) Comandos.
  • Reducida la visión de todos los tanques ligeros y coches blindados a 35 y todos los tanques medios y pesados, así como los camiones, a 30.
  • Aumentada la visión de todos los coches, jeeps y BMW a 45.
  • Aumentado el alcance de todas las ametralladoras pesadas a 35 - 40.
  • Actualizada la ametralladora pesada rusa que se había olvidado.
  • Eliminado el coste de recarga de las ametralladoras de los tanques, ahora no cuesta más que los proyectiles.
  • Aumentado el blindaje trasero de los tanques Tiger y Panther a valores tipo BK1.
  • Reducida la visión de todos los cañones AT a 35 y los cañones AA a 40.
  • Standardizados los valores de todas las ametralladoras calibre .50.
Créditos
Gracias a los creadores del mod Road to Victory por inspirarme los cambios para una mejor forma de jugar.

Instalación
Extaer el archivo "Merc's BKII mod.pak" del ZIP y colcoarlo en su carpeta Blitzkrieg II EXE\Data
Para desinstalar el mod, simplemente borre ese archivo.
El mod afectará tantos a los juegos guardados como a las nuevas misiones.
NO LO MEZCLE CON OTROS MODS
.../...
This is my first Blitzkrieg 2 mod. It's designed to enhance the balance the gameplay a little and makes the game more fun. Feel free to edit my mod.

Changes:
  • Missed the Russian heavy machine gun, now it's upgraded too.
  • Lowered the gravitational piercing power of all arty including rockets weapons similar to BK I values.
  • Balanced the high calibar tank guns range.: 88mm , 90mm, and 122mm tanks have 45 range - Tiger I only have 42 range - 85mm and 17PD have 40 range.
  • Increased all tank machine gun range to 35.
  • Greatly increased all infantry HP, 20 for main, 25 for assault, 45-50 for elite and specialists.
  • Slightly increased all infantry weapon range to 32-40, now it's possible to actually scout first and attack with infantry without being underfire all the time :) Commandos.
  • Reduced all light tanks and armour cars sight to 35 and all medium and heavy tanks and trucks to 30.
  • Increased sight of cars, jeeps, and BMW to 45.
  • Increases fire range of all heavy machine guns to 35 - 40.
  • Fix reload cost for tank machine guns, now they don't cost more than shells.
  • Increased Tiger and Panther armour back to BK I values.
  • Reduced sight of all AT guns to 35, AA guns to 40.
  • Standardized the weapon values of all .50 cal machine guns
Credits
-Thanks to the makers of Road to Victory mod for inspiring me the changes for better gameplay.

Installation
Extract the "Merc's BKII mod.pak" file out of the download archive and into your Blitzkrieg II EXE\Data folder.
To uninstall the mod, just delete Merc's BKII mod.pak from your "data" subdirectory.
The mod will affect both saved games and new missions.

DON'T MIX WITH OTHERS MODS

Author: Merc for Hire
Date Added: 05/07/2006
File Size: 1431KB
Filename: Merc_BKII_mod_v0.2.zip

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martes, 4 de mayo de 2010

Galería de Tanques: Jagdpanzer 38(t) "Hetzer"

Por Fritz Lang
Tipo: Cazacarros
Longitud: 6,38m
Ancho: 2,63 m
Altura: 2,17
Peso: 15,7t
Motor: Praga PS1 EPA AC/2 de 160cv
Velocidad: 42 Km./h por carretera, 15km/h campo a través
Blindaje: de 10 a 60mm
Tripulación: 4 hombres
Autonomía: 170km campo a través, 260km en carretera
Profundidad de Vadeo:
Armamento principal: Cañón Pak 39 L/48 de 75mm
Armamento secundario: ametralladora de 7,92 en montaje teledirigido sobre el techo del blindado
Munición: 41 proyectiles de 75mm, 1200 cartuchos de 7,92mm
Unidades construidas: 2.584 durante la guerra, no se contabilizan los ejemplares de postguerra.


Hoy en nuestro habitual artículo sobre armas acorazadas respondemos, como en los viejos programas de radio, a una "petición del oyente". Poco después de acabar el articulo referente al T-34/85 y después de una amigable conversación, Viriato13 solicitó un articulo sobre este cazador de carros que tan buenos resultados le dio durante diversos mapas y campañas.

Sus deseos son órdenes....

Construido sobre el chasis del P-38, de fabricación checa, que había sido ampliamente utilizado por los alemanes durante la guerra, tanto en su versión standard como base de toda una serie de vehículos blindados de todo tipo: cazacarros, artillería autopropulsada, vehículos para la defensa aérea.


Este blindado nació un poco por casualidad. Después de que las fábricas productoras del STGIII recibieran importantes daños por la aviación aliada en el otoño de 1943, se buscó urgentemente a donde se podría trasladar la producción de este carro que tantos buenos resultados estaba dando a los alemanes en el frente ruso.
Se evalúo la factoría donde se producían todas la variantes del P-38, pero se llegó a la conclusión de que la BMM, con sede en el protectorado checo, no podría llevar a cabo semejante esfuerzo, en tan poco tiempo era prácticamente imposible cambiar la producción de un modelo por otro.

Hitler propuso entonces la construcción de un cazacarros ligero basado en el 38 y que adaptara a su chasis la filosofía del STG III, un carro compacto, de baja altura con un blindaje y velocidad compensados unidos a un cañón capaz de enfrentarse a cualquier blindado del enemigo.


En un tiempo récord, no mas de cuatro meses, el diseño definitivo estaba dispuesto para entrar en producción, la adopción de un chasis tan testado como el del P-38 permitió eliminar infinitas pruebas y variantes. Básicamente se construyo una casamata blindada con costados muy inclinados, con un blindaje máximo de 60mm y una ametralladora dirigida por control remoto en el techo de la misma y dotada del mismo cañón anticarro pensado para el Jagdpanzer IV, el PAK 39 de 75mm.

Este carro se diseñó en un principio para dotar a las divisiones de infantería de una protección anticarro móvil potente, fiable, fácil de ocultar y que fuera sencillo y barato de producir para equipar en gran numero a estas unidades. Esto se consiguió en parte pues, si bien reunía todas estas ventajas, hay que decir que su incómodo y reducido espacio interior, escasa velocidad, 40km/h, excesivo peso, 16 t y el escaso giro horizontal de su cañón, limitaban bastante su operatividad en combate a campo abierto y cuando fue utilizado en operaciones ofensivas, su capacidad de combate fue prácticamente nula.


Donde demostró ampliamente su valía fue en el combate desde posiciones emboscadas en las que nuestro carro disparaba primero y desaparecía rápidamente. El apodo de "Hetzer", acosador, azuzador o alborotador en castellano le viene como anillo al dedo.

Las necesidades de la guerra hicieron que este carro fuera encargado y contratado en los planes de producción a BMM y Skoda hasta el final de la guerra, a razón de 1.000 ejemplares al mes. En realidad, la producción mensual fue más baja por la aparición de inevitables y pequeños defectos que hicieron que la producción se redujera a cifras más modestas aunque se mantuviera a un elevado ritmo desde principios del año 44 hasta el final de la guerra.

Naturalmente incluyamos las visitas de la aviación norteamericana, que machacaba sin descanso esta zona de tanta importancia estratégica en la reducción de las expectativas de producción. Son conocidas las imágenes del fin de la guerra de las factorías mencionadas con infinidad de JGD 38 esperando ser finalizados o destruidos por la aviación.


Hasta el final de la guerra se construyeron poco más de 2.500 unidades. A partir de este vehículo se construyó un modelo como vehículo de mando, uno de recuperación, que curiosamente apenas podía remolcar a otro JAGD 38, una pequeña serie de carros lanzallamas, unos 50, que fueron utilizados en el frente occidental, y estaba prevista la realización de un modelo con cañón sin retroceso, pero solo se construyó un prototipo que fue destruido en los últimos días de la guerra para evitar su captura por los aliados.

Debido a la gran demanda de artillería autopropulsada de 15 cm, se diseñó una serie que portaba el cañón SIG33 de 15 cm con una casamata sobreelevada para proteger a los servidores, pero solo se construyeron 6 ejemplares. También se diseñaron otras soluciones e improvisaciones fruto de la desesperación. Como curiosidad añadimos que los alemanes estudiaron seriamente la adopción por parte del JAGD 38 del cañón empleado por el Panther, pero fue rápidamente desechado por la incapacidad del 38 se sostener el cañón y abrir fuego con él.

Después de la guerra, y con la denominación de G-13, fue construido por la república Checa para su ejército y exportado a Suiza, un país cuya orografía se adaptaba plenamente a nuestro carro.

domingo, 2 de mayo de 2010

Messerschmitt Me 323 Gigant on the Eastern front

[STGD]January 1943


Game Stalingrad
Date Added 04/01/2008
Language Español
Map Type Un jugador
Map Size 12x12
Author Galex / DTF Games
Mod Required Ninguno
Player Side Alemania
AI Side USSR
Historical Context Frente Este
Year 1943
Season Invierno
Objectives 1
Description Esta es una de las misiones secretas de Stalingrad convertidas por Galex con un nuevo script.
Consejos:
Usted está corriendo. Siempre de prisa porque lo soviéticos no están sentados sin hacer anda. Le están dando caza. No se relaje! Esté siempre en guardia! Ellos harán todo lo posible por detenerle! Su defensa no es estática! Vigile las minas! Observe el campo de batalla y trate de localizar y evitar los campos de minas.

Siempre busque el punto más débil de sus defensas. Use a los oficiales para tener una mejor línea de visión. Destruya cualquier equipo soviético que encuentre porque el enemigo puede capturarlo más tarde. Vuele sobre el mapa (con su ratón, no con sus unidades :P) y busque cualquier ruido de tanques soviéticos.

Recuerde!: trate de no meterse en batallas inútiles; usted solo consigue la victoria si lleva al menos una de las unidades rodeadas fuera del puente, al final de la carretera. No espere que le indique rutas de ataque, así como tampoco espere tener éxito en el primer intento.
File Size 515KB
File Name [STGD]January_1943_ES.zip
Traducido por Viriato13

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[BK1]Watch on the Rhine


Game Blitzkrieg 1
Date Added 31/10/2004
Language Español
Map Type Capítulo Personalizado
Map Size 8x8 15x15 10x10 12x12 8x8
Author tj27
Mod Required Ninguno
Player Side Alemania
AI Side USA
Historical Context Ofensiva de Las Ardenas
Year 1945
Season Primavera
Objectives -
Description Capítulo personalizado con 5 mapas
File Size 1565KB
File Name [BK1]WatchRhine_ES.zip
Traducido por Steiner 1942