domingo, 24 de octubre de 2010

[GD]Green Devils

¡La guerra es el infierno! Los creadores de "Burning Horizon" y "Rolling Thunder" entregan 20 emocionantes misiones llenas de acción y dos campañas excitantes, incluyendo la primera campaña Aerotransportada para "Blitzkrieg".

"AGUILAS": Primavera 1941. La fortificación belga, Eben-Emael, causaba dolor de cabeza a los generales alemanes. Como un ataque frontal usando tanques e infantería parecía imposible, se planeó una incursión en el más absoluto secreto. Se desplegó una pequeña unidad de paracaidistas bajo el nombre de "Equipo de Asalto Granito". Los paracaidistas fueron entrenados durante meses para esta misión. En la tarde del 9 de Mayo de 1941, el "Equipo de Asalto Granito" tuvo luz verde para esta misión. La campaña "Aguilas" contiene esta y otras cinco operaciones de paracaidistas llenas de acción desde Narvik hasta Creta.

¡Tanques en el frente! "La 9a Panzer" es una campaña con 10 misiones que le da a usted la oportunidad de jugar famosas batallas tácticas como Dunquerke, "Operación Typhoon", "Operación Citadelle" o la "Operación Rhine Watch".

"Escuela de Tanques": en un tutorial de 4 misiones, el diseñador de juegos, Ernst Stein, da trucos y estrategias para sobrevivir en combates en modo un jugador y multijugador. La Escuela de Tanques no sólo da a los novatos un poco de conocimiento clásico en pocas palabras sino también da a los veteranos en este juego consejos "directamente desde la fábrica".

Características
* 20 mapas (más misiones extra) en dos campañas, incluyendo la primera campaña aereotransportada de la serie Blitzkrieg.
* La campaña "Aguilas" sigue las hazañas de los paracaidistas alemanes durante 1940 y 1941, desde Narvik hasta Creta.
* La campaña 9a División Blindada sigue a esta División Panzer desde Dunquerke hasta Las Ardenas.
* 8 unidades principales que pueden ser actualizadas a bindados más avanzados disponibles al final de la guerra, como el King Tiger y el Jagdpanther.
* 8 nuevas medallas.
* Misiones de comandos: el jugador puede mover sus comandos por detrás de las líneas enemigas usando vehiculos enemigos y civiles.
* Incorporación de Grecia como un nuevo teatro de guerra.
* Los aeropuertos pueden ser capturados y usados como puntos de llegada de refuerzos.
* los scripts de mapas reconocerán el comportamiento típico de usuarios expertos y harán que las misiones sean más difíciles para ellos.
* Green Devils funciona con "Rolling Thunder" como un archivo de mapa y con el "Blitzkrieg" y "Burning Horizon" como un "Mod" especial.

Game: Blitzkrieg - Burning Horizon - Rolling Thunder
Publisher : CDV Entertainment AG
Developer: LaPlata Studios
Released: Junio 2005

Green Devils en Español
Colocar el archivo 00_Spanish_update.pak en la carpeta ...\Run\Data para el Rolling Thunder y en la carpeta ...\Mods\Green Devils\Data para el Burning Horizon y Blitzkrieg 1.

DOWNLOAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada