domingo, 1 de agosto de 2010

[BKII]Extreme Camera Mod

Este mod es para el Blitzkrieg II y sus expansiones (Fall of the Reich - Fields of Thunder - Liberation).Es una gran modificación del [BKII]Camera Mod que muchos de ustedes tienen.
Ahora pueden realmente hacer un gran zoom hacia arriba y hacia abajo, hasta el nivel del suelo, así como variar ampliamente el ángulo de la cámara, de manera que da la impresión de que usted está jugando un juego estilo FSP. 
.../...
This mod is for Blitzkrieg II and expansions (Fall of the Reich - Fileds of Thunder - Liberation).This is just a bigger tweak on the Camera Mod that many of you have.

You can go really high and also zoom down to ground level and pitch the camera at a greater angle so as to give the impression that your playing a FPS game.

Author: adamstrange
Date Added: Aug 22, 2007
File Size: 0.6 KB
File Name: [BKII]Extreme_Camera_Mod.rar
Fuente/Source: BKP Forum

DOWNLOAD

13 comentarios:

  1. Hola,me he bajado el blitzkrieg 2 por torrent,pero esta en ingles,eso si va de maravilla¿sabeis algun parche que lo traduzca?aunque tenga que bajarme un mod y este traducido

    ResponderEliminar
  2. Hola,¿alguien sabe como se inicia el editor de blitzkrieg 2? le doy,empiezo a poner unidades y edificios pero no se donde ejecutarlo para jugar

    ResponderEliminar
  3. @Anonimo
    Escríbenos un email a nuestra cuenta de correo sobre el tema de la traducción española del BKII.

    ResponderEliminar
  4. el outlook no me va,necesito la direccion de correo de alguno se los administradores o si teneis un correo para consultas

    ResponderEliminar
  5. @Anonimo
    Nuestro correo es: blitzkrieg_esp@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. ya os lo he enviado,espero la respuesta ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola necesito ayuda,tengo el blitzkrieg 2 para windows 7(en un portatil) y al instalarle el parche 1.5 que corrige lo de multi que era ASYSno algo asi,no se me inicia el juego,pone error solo con windows xp,98,2000....

    ResponderEliminar
  8. hola,me pasa lo mismo que el comentario de arriba,no me ejecuta en windows 7,mientras k el primero si me deja jejeje,dan algna solucion??

    ResponderEliminar
  9. hola,instale blitzkrieg 2 y no me deja,da error,alguna solucion???? el primero lo tengo y juego sin problemas

    ResponderEliminar
  10. @Adrian
    ¿Qué versión del Blitzkrieg 2 has instalado? ¿La que viene en un DVD?

    ResponderEliminar
  11. @Anónimo
    ¿Te funcionaba bien antes de ponerle ese parche?

    ResponderEliminar
  12. Y DONDE SE PONE ESTE ARCHIVO??? POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RESPONDA AQUI..YAAAA!!!....OTRA CONSULTA..BAJE BK2 EL QUE VIENE LOS 3 PACKS Y NO ME SALE LAS MISIONES PERSONALIZADAS EN EL BK2 Y EN LIBERATION PERO EN FALL OF THE REICH SI..POR QUE SERA??? SE LAS PUEDE DESBLOQUEAR? BUSQUE..PERO NO HALLE LA SOLUCION...AQUI UN NUEVO FAN DE ESTAINCREIBLE SERIE...RESPONDAME ALGUIEN QUE ESTOY DESESPERADOOOOO.....VAALE..ALGO ASI POR QUE ME GUSTA MUCHO EL JUEGO..

    ResponderEliminar
  13. @Anónimo
    Se pone en la carpeta ...\EXE\Data.
    ¿De dónde te bajastes el BK2? Para evitar problemas, lo mejor es comprarlo en GOG COM pues es muy barato y está comprobado que funciona sin problemas en Windows 7 (32&64 bits).

    ResponderEliminar