lunes, 26 de abril de 2010

[BK1] Soviet Rage


Game Blitzkrieg 1
Date Added 30/12/2007
Language Español
Map Type Capítulo personalizado
Map Size Varios
Author Dyadya Misha
Mod Required Ninguno
Player Side USSR
AI Side Alemania
Historical Context Frente Este
Year Varios
Season Various
Objectives ---
Description Cuatro mapas un jugador (Dirección: Yelnya, En algún lugar de Ucrania, El cruce, El Martillo y el Yunque, A la guerre, comme a la guerre) por Dyadya Misha combinados en un capítulo personalzado por Brazilian Blitzer.
File Size 2540KB
File Name [BK1]Misha_ES/EN/FR.zip
Traducido por Steiner 1942

3 comentarios:

  1. Hola a todos, tengo una pregunta (soy nuevo en esto) Resulta que bajé el mod Heimatfront y lo instalé en mi PC (también tengo instalado el Blitzkrieg y Rolling Thunder) Estoy haciendo un mapa en el mapeditor de Rolling Thunder.
    ¿Me podrían explicar, por favor, cómo hacer para que las unidades del mod Heimatfront las pueda usar en el mapa que estoy haciendo??
    Porque abro el editor pero no veo ninguna de las unidades del mod que bajé...
    De antemano gracias!!

    ResponderEliminar
  2. @Alberto
    Creo que es mejor que hagas esta pregunta en nuestro foro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Viriato13, la verdad que he intentado entrar al foro pero aun no me llega el mail de confirmación para habilitar mi cuenta... espero poder tenerlo pronto

    Saludos!!

    ResponderEliminar