sábado, 6 de febrero de 2010

[BK1]Kamenents-Poldosky


Game Blitzkrieg 1
Date Added 17/08/2007
Language Español
Map Type Capítulo personalizado
Map Size Varios
Author GreyDeathPanzer
Mod Required Ninguno
Player Side Alemania
AI Side USSR
Historical Context Frente Este
Year 1944
Season Varias
Objectives ---
Description Capítulo con 5 misiones cubriendo la bolsa de Kamenents-Poldosky (Frente Este, primavera 1944) y la ruptura desde el lado alemán.

  • Dunayevtsy-25 de marzo
  • Columna Sur-27 de marzo
  • Columna Norte-27 de marzo
  • Retaguardia-1 de abril
  • Buczacz-5 de abril
Las instrucciones de instalación y los créditos están en el archivo readme.text dentro del archivo pak.

Nota: Contiene un archivo modobjects.xml personalizado que puede causar conflictos con otras modificaciones en su Blitzkrieg.
File Size 9766KB
File Name [BK1]Kamenents-Poldosky_ES/EN/FR.zip
Traducido por Steiner 1942

6 comentarios:

  1. Es cierto que puede dar problemas con alguna modificación. En mi caso, tuve que eliminar el VonSoundMod pero, después de ello, ningún conflicto más.
    He terminado la primera misión. Está bien... quizá se me ha hecho un poco larga y monótona (para mi gusto, demasiados ataques repetitivos -fáciles de repeler una vez que conoces las zonas en que se producen- y demasiado espaciados en el tiempo).
    A ver qué sorpresas me deparan las siguientes misiones... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sorpresa, pero desagradable. La segunda misión me "cuelga" el juego tras comenzar el segundo ataque soviético en el puente del Sur. Una pena, porque lo estaba disfrutando más que el anterior.
    ¿Me ocurrirá sólo a mí?

    ResponderEliminar
  3. Pues en mi caso no recuerdo haber sufrido algun problema de tipo "tecnico" al jugar este mapa. Si mal no estoy es en el que hay que mantener la cabeza de puente de khotin de repetidos y suicidas ataques rusos, mientras que con un pequeño grupo blindado debemos tomar un pueblo al noroeste del mapa, y despues seguir avanzando para capturar dos puentes mas en poder de los sovieticos. Al llegar al segundo puente, nos quedamos sin combustible, y hay que escoltar tres camiones hasta la posicion mas avanzada en el segundo rio, los ataques en la cabeza de puente continuan si la memoria no me falla hasta que capturamos el segundo puente....., no se no recuerdo muy bien, en todo caso no note problema alguno, salvo que con tanto ataque ruso mis blindados cada vez iban siendo menos y mi defensa en khotin peligraba con venirse a bajo. LOs ataques de los que hablas son los que se producen mientras esperamos la llegada de los camiones con el combustible????

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, Steiner, el mapa es el que comentas.

    Lo más probable es que se trate de un error propio. Intentaré dejar las carpetas "limpias" de cualquier archivo posterior a la instalación del juego, a ver si por esas...

    En mi caso, el problema técnico vino tras tomar el primer puente; ni siquiera llegué a acercarme al segundo (en el que me anuncias que me quedaré sin combustible -tomo nota- ).

    Gracias por responder. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. @ssoto
    Creo que deberias quitar cualquier mod previo que tengas instalado y que tenga archivos modobjects.xml. Por ahí vienen los cuelges de ese mapa.
    Las Blitzkrieg Start Tools tiene la opción "modobjects.xml conflict check" que te indica qué archivos pueden estar en conflicto.
    También puedes probar el programa "Game Booster", que cierra los procesos activos en segundo plano de tu PC y así evitamos alguna posible incompatibilidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los consejos, Viriato.

    Ambas cosas las hice previamente al problema. Gracias al "Conflict Check" de las "BK Start Tools", pude comprobar que tenía problemas con un mod de sonido (que quité del directorio).
    Siempre suelo arrancar los nuevos mapas con él en modo "windowed", por si dieran problemas y el "Game Booster", lo tengo instalado y funcionando desde que nos ofreciste su link de descarga en este maravilloso sitio.

    Probaré hoy de nuevo, como dije a Steiner, con cualquier nuevo archivo posterior a la "instalación limpia" quitado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar