viernes, 20 de noviembre de 2009

[STGD]South of the Main Attack…


Game Stalingrad
Date Added 02/01/2006
Language Español
Map Type Un jugador
Map Size 14x14
Author VVS_RUS
Mod Required Ninguno
Player Side USSR
AI Side Alemania
Historical Context Stalingrado
Year 1942
Season Verano
Objectives 5
Description: "General, se le ha asignado el mando de este sector del frente. El Cuartel General le ordena que mantenga el pueblo de Ivanino y sus alrededores. Nuestras tropas, agotadas por combates continuos, han sufrido graves perdidas y dos semanas atras fueron obligadas a retirarse unos 50 Km.

Ayer, los alemanes consiguieron expulsarnos de Yelagino y han capturado los almacenes de municiones y combustible. Como consecuencia de la confusion provocada por la retirada, un tren cargado con maquinas-herramientas de una fabrica que estaba siendo evacuada hacia el Este fue dejado atras y ahora esta en manos alemanas. Ya se ha dictado sentencia para los responsables de esa negligencia".
El archivo bajado también incluye el patch "Custom Missions" para el menú de Stalingrad
File Size 843KB
File Name [STG]Yelagino_ES.zip
Traducido por Viriato13

DOWNLOAD

8 comentarios:

  1. Hola a todos,por favor alguien me puede ayudar, tengo el Stalingrad y cuando intento jugar la campaña me da un error. Tengo el juego original, me lo acabo de comprar.
    me pueden ayudar
    gracias

    ResponderEliminar
  2. @BK_Blitzker
    Especifica un poco más qué error te sale al intentar instalar el programa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos. En los Alcampo de Madrid he visto que tienen el juego Stalingrad original a 3€ en la sección de juegos PC. Yo ya me lo compré. Aprovechad la información y pasadla a todos los blitzkleros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Viriato, mi problema es q cuando intento ejecutar el juego me sale un error del tipo que la memoria no se ouede "read". Tengo buena grafica y directx no entiendo que falla.

    Por cierto, tienen un pacth en castellano es que me vendieron en english y va muy mal no entiendo nada

    gracias a todos

    ResponderEliminar
  5. @BK_blitzer
    Puede ser cosas de tu sistema operativo, que no esté bien.
    Prueba a instalarlo en otro ordenador, a ver si te sale lo mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!! tengo un problema que no me deja jugar a los mapas que he descargado...meto los mapas en la carpeta "data" y al pinchar en "modifications" unas veces se me sale al escritorio, y otras veces cuando esta cargando para iniciar la partida, tambien se me sale al escritorio diciendo "windows encontro un problema.." Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!! tengo un problema que no me deja jugar a los mapas que he descargado...meto los mapas en la carpeta "data" y al pinchar en "modifications" unas veces se me sale al escritorio, y otras veces cuando esta cargando para iniciar la partida, tambien se me sale al escritorio diciendo "windows encontro un problema.." Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo
    Es posible que te falte un patch que permite jugar mapas individuales con el juego Stalingrad.
    Mándanos un email al correo oficial de este blog con para poder contestarte en privado.

    ResponderEliminar