sábado, 14 de noviembre de 2009

[BK1]Operation Blau 1942-1943


Game Blitzkrieg 1
Date Added 18/12/2007
Language Español
Map Type Un Jugador
Map Size -
Author mr.frost72/Brazilian Blitzer
Mod Required Ninguno
Player Side Alemania
AI Side USSR
Historical Context Frente Este
Year Varios
Season Varios
Objetivos -
Descripción Mapas de mr.frost72 para un jugador combinados en un capítulo por Brazilian Blitzer.
  • Sevastopol Offensive 1942,
  • Stalingrad 1942 - 3rd Attack,
  • Krim 1942
  • Stalingrad 1943
File Size 2200KB
File Name [BK1]frosti_ES/EN.pak
Traducido por Steiner 1942

17 comentarios:

  1. Jejeje.
    De nuevo en el frente camaradas :) soy muy dificil de roer!
    Estaba leyendo la Ofensiva del Caucaso narrada por Juan Carlos Caballero en un libro (WWII) con ilustraciones a colores tremendas y con su analisis amplio y detallado puedo decir que este capitulo me interesa mucho mas de lo que he podido saber de este hasta entonces.
    He jugado los mods hecho por nuestro camarada Brazilian Blitzer y puedo afirmar que este capitulo personalizado debe ser de CALIDAD.
    Al Download se ha dicho.
    Blitz Head.

    P.S: Camarada Viriato me presento de nuevo a las filas del batallon de "estomagos y rejas" del Portal Blitzkrieg en español.
    A la espera de las ordenes pertinentes.

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  2. @Blitzhead
    Me alegro mucho de que ya estés restablecido de esas "heridas de guerra" que has padecido y con ánimo renovado para volver al frente.
    Ya me pondré en contacto para los trabajos que podamos hacer.
    Un abrazo

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  3. hola amigos, bueno continuando con los aportes, busque en mi vieja pc los archivos del bk portal, y logre recuperar (algo ke se habia borrado) los mapas singleplayer de casi todo el bk portal ( es sus ultimos dias ) disponible para descargar,
    se lo enviare a viriato para su traduccion o simplemente para ser compartido por todos,

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  4. @Pollogordo22
    Mándame un email a mi correo elextrónico para ver cómo hacemos esa transferencia de mapas BK.
    Saludos

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  5. Hola amigos del portal...esta es solo la traduccion ,no...?

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  6. @gusgun
    Es el capítulo completo pero en español. Sólo hay que bajarlo, instlarlo y jugar.
    Saludos
    Viriato13

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  7. @Viriato13

    Saludos amigo... es que solo es un archivo.pak hay alguna manera especial de instalarlo...?
    Perdón por ser tan cabezota...

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  8. @gusguns
    Instala el PAK en tu carpeta... \Run\data. Después buscas en Capítulos personalizados.
    Saludos

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  9. @Viriato13
    Gracias amigo...funcionó,saludos

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  10. Hola amigos. Una cuestión....En el 2º mapa de este capítulo (Stalingrado), los transportes no reabastecen municion ni tropas automaticamente. Hay que ordenarles que vayan al deposito y luego volver a llevarlos al fente para realizar la operación. En otros mapas y en el juego original esta operación es automática. ¿ A qué puede deberse esto?. Si no recuerdo mal tambien me ha ocurrido en algunos otros escenarios de otras versiones (Rt, Bh, OK...)
    Bueno, un saludo.

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  11. @netpirrus
    El que reabastecimiento de los camiones sea o no automática depende de la programación del mapa.
    "Operation Blau" es un capítulo hecho con mapas independientes entre sí y en unos el autor ha puesto reabastecimiento automático y en otros no.
    Esto último es como una dificultad extra a la hora de jugar que ponen algunos autores de mapas.
    Saludos

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  12. Esto me ha pasado en algunos mapas de juegos originales.
    Gracias por la respuesta Viriato. ... Por cierto; bonito nombre lusitano para escribir tan bien en español.

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  13. holas amigos, sobre el tema de no reposicion automatica de suministros y/o soldados se debe a un error al crear los mapas, y aqui una observacion a futuros makers de mapas, para que se reabastesca automaticamte debe haber como minimo un warehouse. pero de esos de forma de casas alargadas y color verde,(en cada mapa de un chapter. single player etc, etc), algunos maker no lo ponen a proposito para crear un estilo mas realista o mas dificil, en fin espero que se haya sidoo claro,

    soldado pollogordo listo para el frente her command

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  14. Muchas gracias, pollogordo22. Ahora me queda claro. Aunque haya depositos de abastecimiento pequeños por todo el mapa, como no haya por lo menos un warehouse grande (casa verde) no habrá automatismo en el reabastecimiento.......ok.
    Se ve que controlas el tema.
    Un abrazo para todos los bliztkleros....

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  15. Hola con todos.
    De acuerdo con Viriato sobre el reabastacimiento manual de los carros de ingenieros y camiones - no solo da dificultad "extra" a los mapas; sino tambien ayuda a trazar una via segura y manual por parte del gamer para evitar que los "camioncitos" no se vayan a posar en las narices del enemigo y estalle sin que uno se entere de su destino final, al menos a mi me ha sucedido, no es agradable, y considero que en ese aspecto los creadores de Blitzkrieg tuvieron un descuido.... felizmente que existe el DELAYED STRIKE MOD en el Portal BKPE para reparar ese inefable defecto de los carros automaticos!- (Es necesario cuidar tus lineas de suministros y los camiones por mayor papel secundario que tengan en los mapas garantizan la continuacion de tu ofensiva por lo tanto son mas valiosos que la propia Infanteria!).
    En realidad no es necesario un "warehouse" en las bases de partida de una manera obligatoria???? solo basta fijar los objetivos de la Artilleria y maniobrar correctamente tus carros, Infanteria y Aviacion usando la minima idea de armas combinadas para hacerte con el primer pequeño warehouse enemigo que este al alcance o al menos dentro de los objetivos.
    De nuevo un saludo y excelente capitulo.
    Blitz Head.

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  16. En relación con el 2º mapa (Stalingrado) me gustaría saber si es un fallo o es así, porque después de haber alcanzado el primer objetivo, la toma del puente, hay un deposito de abastecimiento, que me dice que todavía esta en poder del enemigo y por lo tanto no puedo hacer uso de el, he tomado el control del puente3 de la línea férrea y nada, me da otro objetivo pero así no se puede seguir.
    Un saludo

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  17. @Alejandro
    Parece un error de programación. En el primer mapa pasa algo parecido, se toma un objetivo completamente y no desaparece la flecha y te sigue pidiendo que lo captures.
    Saludos

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