viernes, 1 de mayo de 2009

[Help]The Great Patriotic War

gpw_es

24 de septiembre de 2008
Marcos dijo...
Alguien sabe como pasar el mapa ese que hay que seguir a un aldeano y cruzar el puente?? vamos me parece imposible llegar a tiempo a las lineas rusas antes de que los eliminen
¿Como se pasa este mapa?
25 de septiembre de 2008
Marcos dijo...
Intenté ir por arriba pero hay antiaereos de los gordos (ajajaj) e infanteria, p'or lo que aun se pierde mas tiempo que por el pantano. Yo al final baje el nivel a facil y luego lo volvi a normal.
Mas adelante tengo un problema en el mapa que hay que acabar volando el puente, aunque debe haber un fallo puesto que pongo alli los ingenieros y no pasa nada, ¿¿que puedo hacer para continuar??
12/enero/2009
Fritz Lang dijo...
Igual mi comentario llega un poco tarde. Estas navidades me han regalado el dvd "Estrategia historica" que incluye el Blitzkrieg 1.Al instalar la campaña GPW me he dado cuenta que la version de la misma es diferente a la que jugue con el "Rolling Thunder".
A lo que vamos: Para pasar el mapa del campesino hay que hacer lo siguiente.
Yo elegi del arsenal a los T-28 como mis tanques.
De entrada al campesino no le hacemos ni caso, despues de cargar varias partidas me di cuenta de mi error, socorremos a los infantes que a la izquierda del mapa son perseguidos por un grupo de carros ligeros.
Despues de eliminarlos y repuestas las bajas de la infanteria pasamos a destruir los anticarros que estan colocados a izquierda y derecha de la carretera principal, combinamos los T-28 y la infanteria para descubrirlos y destruirlos.
De momento dejaremos atras las viviendas ocupadas por la infanteria alemana y nos ocuparemos de un grupo de infanteria y un P-38 que estan situados al lado de la pasarela que comunica con el pantano,una vez resuelto esto nos lanzamos sobre la posicion artillera(cubierta por un 88) y ocupamos el arsenal y asi poder reparar y aprovisionar vehiculos.
Despues de reunir a todo el grupo de ataque limpiamos el camino hasta las posiciones amigas.
Previamente habremos eliminado las unidades alemanas de las viviendas para dar paso franco a nuestras unidades ligeras.
He jugado el mapa en el modo normal.
Espero que sirvan a otros jugadores estos comentarios.
Al mapa del puente aun no he llegado.
Saludos de Fritz Lang
20/enero/2009
Fritz Lang dijo...
En el mapa del puente se han de resguardar los ingenieros hasta el final de la partida. Se nos pedira entonces como ultimo objetivo volar el puente. Hemos de colocarlos cerca del puente,pero no encima ya que si al volarlo mueren los ingenieros se nos dara la partida por perdida.
Lo mejor para evitar esto es colocar a dos ingenieros directamente sobre el puente y a los otros dos fuera del mismo. Sobreviviendo dos es suficiente.
Si alguien tiene alguna duda sobre el desarrollo de la partida que me lo diga.
20/enero/2009
Anónimo dijo...
hola a tod@s, pregunta para Fritz Lang.
Comentas que tienes el dvd ESTRATEGIA HISTORICA, ¿cómo instalas los mods?
21/enero/2009
Fritz Lang dijo...
El primer mod que me instale despues de tener el juego fue el Heimatfront.
Le pedi al ordenador que lo instalara en c:/Archivos de programa/Blitzkrieg/Run.
Al no existir la carpeta Run acepte que la creara el ordenador. Pero al arrancar el juego de nuevo no me constaba como instalado el mod.
Lo que hice fue extraer de la carpeta Run la carpeta mods y colocarla junto al resto de carpetas y archivos que contiene la carpeta blitzkrieg/data, tras saves..
Y ya me funcionan los mods. Para instalar sucesivos mods le pido al ordenador que los instale en la carpeta Run, lo que tengo que hacer luego es abrir la carpeta mods que instala todo mod y llevar la carpeta que contiene el mod heimatfront, rok o ks a la carpeta generica mods que cree la primera vez.
Esto lo consegui despues de varias pruebas, no creo que sea una solucion muy tecnica pero funciona.
Hasta ahora he instalado: GPW, Heimatfront, Panzerwaffen, RoK y Kosovo sunrise.
Una cosa que recomiendo es eliminar el archivo pak llamado voices y sacarnos de encima el doblaje al castellano del juego, realmante plano, es mucho mejor que cada nacion hable en su propio idioma. Este archivo esta nada mas abrir la carpeta blitzkrieg.
Espero que te sirva de ayuda. Supongo que al compartir soporte con otros dos juegos y usar un dvd para todo la cosa cambia y de alli estos pequeños problemas. No creo que en Fx pensaran en los aficionados.
Ya que en el al instalarlo no me sale la carpeta "run" la ruta que me sale es c/archivos de programas/bliztkreig/data, saves, x-tras.
Esperando tu respuesta, saludos.

2 comentarios:

  1. Pues yo soy incapaz de pasar el mapa del aldeano. No consigo llegar a tiempo y he probado a colocar las tropas del norte del mapa de todas las formas posibles pero nunca aguantan el tiempo necesario para socorrerles. Tampoco se si tengo que bloquear el puente para impedir el paso a los alemanes...Da igual que socorra a Rita la portillera , el caso es que siempre me aparece el cartelito "Has Perdido" .Por supuesto que ignoro al aldeano, incluso me apetece pegarle un tiro....pero que si quieres pan catalina. Alguna idea que funcione?

    Saludos
    Mazka

    ResponderEliminar
  2. A mi seme cuelga toda la campaña despues de el capitulo de eastern prusia 1945
    no me sale en el mapa principal ni decripcion ni objetivo ni nada

    ResponderEliminar