martes, 17 de febrero de 2009

Total Challenge 4 en Español

Total Challenge 4 (TC4) es el último de la serie "Total Challenge" para el Blitzkrieg I, dedicada a la II Guerra Mundial dy creado por INtex Publishing.

Tiene muchas unidades y objetos nuevos, además de contar con 24 mapas con batallas que se desarrollan entre los años 1931 y 1941, y en escenarios variados como Polonia, Noruega y Creta, entre otros. Como novedad curiosa, Total Challenge 4 es la única expansión del BK I que cuenta con unidades de caballería...¡a caballo! También aumenta el alcance y visión de todas las unidades, un poco al estilo de "Mission Kursk".

Es compatible con el Blitzkrieg 1, Burning Horizon y Rolling Thunder.

Este mod ya no se vende y es difícil de encontrar. Para más información, vean este blog, Blitzkrieg Repository.

Hay disponible un archivo que lo traduce al español hecho por Viriato13/Leonidas:

DOWNLOAD Pack Español (Actualizado)

Para instalarlo, colocar el fichero TC4_ES2.pak en la carpeta C:/...Run/Mods/TotalChallenge4/data/.

TOTAL CHALLENGE 4 PATCHED
Hay un parche, [TC4]Patch-2.pak, que modifica algunos parámetros del TC4, mejorando su jugabilidad, y que es necesario para poder jugar gran cantidad de mapas TC4.

DOWNLOAD

Para instalarlo, colocar el fichero [TC4]Patch-2.pak en la carpeta C:/...Run/Mods/TotalChallenge4/data/.

Nota:
Si al jugar los mapas originales del TC4 se experimenta algún problema, quitar temporalmente este archivo [TC4]Patch-2.pak. Sin embargo, será necesaria su presencia para jugar muchos otros mapas TC4.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau! Buenísima traducción compañero!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo un problema con los mods, dentro del juego cuando voy a la opción cargar mod me dice "Unsupported mod" y no me deja cargarlo. Aclaro que tengo la version de Blitzkrieg Anthology. ¿Cual seria la solución?

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo
    Mira a ver si el mod lo tienes puesto dentro de la carpeta "...\Run\Mods\" y que es compatible con el BK1 o el BH-RT.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo, crees que es posible que puedas poner un enlace de descarga para traducir el Total Change 5 al español si existe la traducción. Si no existe podrías poner un parche o archivo que traduzca la versión rusa de Total Change 5 al ingles. Parece que no están disponibles los Total Change en las tiendas digitales y solo me quedo tirar del torrent ruso para obtenerla junto con el juego en ruso para poder instalarlos, sin mencionar que la expansión Operation North según los foros europeos es exclusiva para la versión rusa. Una ultima petición, crees que seria posible que le puedas dedicar un espacio en tu blog al juego Cuban Missile Crisis: the aftermat y Cuban Missile Crisis: Ice Crusade, ambos juegos usan el mismo motor del Blitzkrieg 1 y parecen más un mod del mismo que juegos independiente. Es muy fascinante ver las armas de la WWII junto a las de la década de los 50 y principios de los 60 juntas, sin mencionar que China tiene una campaña contra la EEUU, Francia y la URSS. La insución de China hace al titulo atractivo si consideramos que en los juegos de la guerra fría en su totalidad es entre la OTAN y el Pacto de Varsovia. Se me olvido mencionar que el juego tiene con poco de STALKER o Fallout, por que tendrás que lidiar con la radiación causada por el intercambio nuclear ocurrido entre EEUU, Europa, URSS y China, hay un vehículo dedicado exclusivamente para limpiar las áreas contaminadas. Ver esos enormes camiones de descontaminacíon junto a su personal con trajes antirradiación y equipo de limpieza de verdad me despertó la imaginación, parecía como si el juego fuera una precuela de Fallout.

    ResponderEliminar