martes, 17 de febrero de 2009

Total Challenge 1 en Español

"Total Challenge 1" (TC1) es el primer título de la serie Total Challenge para el Blitzkrieg I creada por INTex Publishing.
Tiene 24 misiones en diversos escenarios, tales como Polonia, el Dia-D en Normandía, Etiopía (con tropas italianas), Grecia, África con el Afrika Corps, la fábrica Henschel (Alemania) donde se fabricaba los tanques Tigre I y II, Japón, Moscú 1941, Noruega, la Ofensiva de las Ardenas 1944, la toma de Berlín 1945, etc.

Se puede jugar bajo el Blitzkrieg I, Burning Horizon o Rolling Thunder.

Hay disponible en este portal un paquete para traducir al español este videojuego.

Download Pack Español (Actualizado)

Para instalarlo, colocar el fichero TC1_ES_Text.pak en la carpeta C:/...Blitzkrieg/Mods//TotalChallenge1/data/. Después de instalar el fichero, todo el texto del juego aparecerá traducido al español: mapas, descripción de campañas, mensajes, objetivos, unidades, edificios y objetos.

8 comentarios:

  1. Gracias compañero :-)

    ResponderEliminar
  2. sabe alguien donde puedo conseguir este juego

    ResponderEliminar
  3. No funciona el link, podría alguien indicarme como conseguir la traducción a español?

    (y si no es mucho abusar, dónde se puede adquirir el Total Challenge4)

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo
    Procuraremos poner pronto la traducción española de la serie Total Challenge
    Mira a ver si lo encuentras con el buscador Google.

    ResponderEliminar
  5. tengo un problema con ese mod yo descarge de otra pagina el mod pero cuando trato de jugar cualquiera de los mapa que trae me dice mod no encontrado y me aparece que el mod esta activo !!!! ayuda

    ResponderEliminar
  6. @Zen Aku
    Debes descomprimir el archivo 7z que te has bajado y coloca la carpeta Total Challenge 1 en tu carpeta ...\Run\Mods.
    Si no tienes la carpeta Mods la tienes que crear a mano.

    ResponderEliminar
  7. si la tengo lo descomprimi y todo y persiste el error porfavor ayuda !!!!!!
    y tengo la carpeta mod todos los otros total challange me andan normal pero este no a y en blizkrieg rt y bh tengo el problema con un mapa del mon hf es el llamado efecto de tablero de ajedres el mapa es operacion varsity y e probado todas las soluciones que ponen pero ninguna me funca porfavor nesecito ayuda
    lo descarge de blitzkrieg repository y porfavor suban las traduccion porque tengo todos los total challenge en ingles o en aleman XD
    me gusta su pagina sigan haci

    ResponderEliminar
  8. @Zen Aku
    Mándanos tu correo particular al nuestro para tratar este tema fuera del blog.

    Nuestro correo es: blitzkrieg_esp@yahoo.es

    ResponderEliminar