domingo, 29 de julio de 2007

División Tigre-Eisner: Screenshots (1)

"División Tigre-Eisner" es una campaña de 9 misiones que viene incluida en el Hagelstrum mod v2.0 y está traducida al español. Es una extraordinaria campaña, muy bien hecha, con 9 mapas, cada uno con 6 o más objetivos a cubrir, y que pone en aprietos al más curtido blitzkero.
En mi opinión está muy bien conseguido el balance entre dificultad-jugabilidad, se manejan muchas y variadas unidades, tiene un juego muy entretenido con sorpresas incluidas. Proporciona batallas espectaculares, con muy buenos screenshots, y es altamente recomendable.
A continuación os pongo un par de capturas de pantallas del compañero blitzkero Lucio Voreno.

Un Ferdinand y un Panzer IV luchando contra blindados rusos.

El rastro de destrucción que va dejando un Tigre alemán.

5 comentarios:

  1. que suerte! a mi el truco para avanzar de la segunda misión nunca me funcionó así que no puedo llegar a esa misión...
    y por cierto, ¡¡¿cómo perdiste ese ferdinand??!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué truco usastes para pasar la 2ª misión? A mí ha funcionado sin problemas.
    Sobre el Ferdinand perdido se lo preguntaré a mi amigo Lucio, autor de estos screenshots pero recién he perdido uno en el 5ª mapa de esta campaña por impacto directo de artillería pesada rusa.

    ResponderEliminar
  3. me refiro al truco panzerklein, del que escribiste en un post anterior.
    la verdad perder un ferdinand no es tn difícil como se cree, basta con que lo ataquen por los costados y gracias a su poca movilidad es blanco fácil de los T34.

    ResponderEliminar
  4. "Panzerklein" sirve si NO usas la ailogic.dll de Stalingrad. A mi amigo Lucio Voreno, que no la usa, le funciona muy bien ese truco pero hay que tener cuidado con los espacios en blanco y las comas a la hora de escrbirlo.
    Los Ferdinand son fáciles de perder cuando los tiene el jugador pero no es lo mismo cuando los maneja la AI.
    ¿Porqué esa diferencia? :-((

    ResponderEliminar
  5. creo que hay un script que genera esa diferencia, que imagino es para equilibrar un poco el juego.

    ResponderEliminar