domingo, 1 de julio de 2007

Capturas de Cerca de Rostov

Hola a todos, os dejo unas capturas de pantalla del mapa Cerca de Rostov que publique hace unos días.
El objetivo de publicar estas capturas no es solo promocionar el mapa y que lo jugueis, que tambien, sino animaros a desarrollar mapas ya que no es dificil elaborarlos, solo es necesario un poco de paciencia.
Este es mi primer mapa y por supuesto tiene carencias y defectos propios de un novato, pero con un poco de practica mejoraran.
Seria estupendo poder hacer mapas en colaboración ya que seguro que habrá gente que se le de mejor el diseño, otros tendrán buenas ideas para hacer guiones y otros destacaran en programación.
Os animo a emprender algún proyecto conjunto.
Un saludo.






3 comentarios:

  1. me interesa mucho tu propuesta, he estado tratando de crear mapas desde hace mucho, pero siempre m trabo en el script y la creación del PAK.
    en este momento estoy trabajando en un mapa sobre el levantamiento de varsovia. este tema es muy interesante ya que las unidades polacas contaban con recursos muy limitados y eso te permite ser muy creativo a la hora de manejar los recursos.
    si te interesa sería genial empezar a trabajar un mapa juntos... y con todos los que se unan...

    ResponderEliminar
  2. Hola IAN, naturalmente que estoy interesado en colaborar contigo, ahora estoy trabajando en un mapa sobre el asalto a la fabrica de tractores de Estalingrado y además estoy terminando la traducción de un documento sobre todos los comandos de BK1, el de BK2 lo tengo pendiente solo de la revisión final, pero de así y todo creo que podre colaborar contigo.
    Tu diras por donde empezamos, a mi me parece fundamental tener un buen guión sobre la misión, si tienes uno puedes enviarmelo o si quieres te envio el mio sobre Cerca de Rostov para que veas como yo planteo estas cosas.

    A tu disposición
    Mi correo es elgotele@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. genial! enviame el tuyo primero para entendernos mejor... mi correo es jorge_salinasd@hotmail.com

    nos vemos en el frente.

    ian

    ResponderEliminar