lunes, 16 de julio de 2007

Blitzkrieg Bugs: Mapas con Fallos (3)

Otro de los bugs que hemos encontrado en el juego Blitzkrieg I es el relativo a querer remolcar mediante camiones los cañones anti-tanque que se han capturado al enemigo. Si se intenta esto, se bloquea el juego completamente; no queda más remedio que trasladar esos cañones a pie, es decir empujados por sus servidores hasta el punto de destino.
Hemos tenido este bug en mapas tan dispares como "North Korea: The Agression" (para el mod ROK 1950) y "División Tigre - Eisner", campaña presente en el mod Hagelsturm v2.0

3 comentarios:

  1. Hola, en relación con el problema de remolcar antitanques en BKI, yo no le he tenido nunca, acabo de hacer un pequeño mapa de prueba y funciona perfectamente, tanto el enganche como el traslado y el desengache en el punto de destino.
    Debe ser algo del Mod.
    En cualquier caso si me haces llegar el archivo .lua intentare ve si hay algún problema en el codigo.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me ha pasado nunca, pero les cuento algo muy gracioso que me pasó cuando empezé a jugar BK. Estaba en la primera campaña sovietica del BKI y quería transportar mi artillería con un hanomag al otro lado de un río, pero el vehiculo, por alguna razón, no podía encontrar el puente, así que no encontró mejor forma que entrar al rio... pude controlarlo en el río por unos 10 minutos hasta que la pantalla se congelo y tuve que reiniciar...
    cosas que pasan en el frente...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amigo ElGotele por tu ofrecimiento pero no merece la pena que emplees el tiempo que ya dedicas a los trabajos BK con esto. No es tan importante corregirlo, solo que se tarda algo más empujando los anti-tanque pero, al final, llegan a sus sitio

    ResponderEliminar