martes, 10 de julio de 2007

Blitzkrieg Bugs: Mapas con Fallos (2)

Ya publicamos anteriormente que para desbloquear algún mapa que no funciona y poder seguir con el resto del capítulo se podía usar el comando @Win(0) en modo consola. Este nos daba como ganador de ese mapa y nos permitía continuar con el resto pero, ¡claro!, sin terminarlo.
Hay otra opción para no perder ese mapa que me ha funcionado un par de veces con éxito. Se trata de pasar ese mapa y sus .saves al Burning Horizon (o al Rolling Thunder) y jugarlo hasta superar el momento en que se nos bloqueaba con el BK I. Después, si se quiere, se vuelve a pasar todo al BK I para terminarlo.
Tuve este problema en el último mapa de "North Korea - The Agression", cuando después de un duro combate me llegaban los refuerzos, el computador se me bloqueaba :-(( Lo pasé al BH y todo se resolvió.
Igual con el mapa para el Burning Horizon "Gold Juno Sword", aquí cuando llamaba a los aviones de ataque a tierra para intentar salir de esas playas de Normandía el computador se me congelaba. Lo pasé al Rolling Thunder y he podido seguir jugando ese mapa.

4 comentarios:

  1. Que raro, El mapa de Gold, Juno y Sword nunca se me bloqueó en BH, es más ningún mapa se me ha bloqueado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte tienes, amigo Scutarii! A varios de nosotros sí que se nos bloquean algunos mapas BK.
    Esto puede deberse a errores en el script, a incompatibilidades con algún mod que hemos añadido,...o a las cosas misteriosas que pasan en la informática.
    Lo que se pretende es ofrecer soluciones para aquellos blitzkeros que se vean en estos problemas.

    ResponderEliminar
  3. no me funcona cheat pararece que lo escribo mal alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo
    Los cheats para la serie BK1, BH y RT dependen si tienes puesto el archivo ailogic.dll del juego "Stalingrad" o juegas con el archivo original.
    ¿Cuál es tu caso?

    ResponderEliminar