sábado, 9 de junio de 2007

Lanzallamas en Omaha

Después de romper las defensas enemigas en la playa Omaha, quedaba la dura tarea de ir eliminado todos los nidos de ametralladoras y bunkers alemanes que aún quedaban.
La táctica que he empleado ha sido:
1.- Preparar un pelotón de lanzacohetes Bazooka y de lanzallamas y/o el Sherman "Satán".
2.- Atacar el bunker con 1 o 2 pelotones de infantería normales para debilitar su resistencia y obligarle a gastar sus lanzacohetes.
3.- Después de eso, atacar el bunker por detrás con los Bazooka y lanzallamas.
Esto es definitivo, no hay bunker que se resista...aunque salen algunas imágenes impresionantes.
Aquí os dejo un par de screenshots de la "Operación Overlord":


Un Sherman lanzallamas "Satán" atacando un nido de ametralladoras protegido por dos Sherman.


Dos pelotones de soldados con lanzallamas acabando con el último bunker antes de conquistar totalmente la playa Omaha.

Frente Occidental
Viriato13

6 comentarios:

  1. les dire que yo detesto tener bajas, sobretodo infantería... así que prefiero usar contra los bunkers solo los satan o en todo caso antitanques (siempre y cuando tengas el EXBK mod que les da mayor rango)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Procuro siempre tener el menor número de bajas posible. También los mod que uso permiten usar anti-tanques contra los bunker pero hay que tenerlos del calibre necesario. Con los lanzallmas no hay bunker que se resista.

    ResponderEliminar
  3. es más, me encantaría que en algún momento los enemigos se rindan...
    es feo tener que aniquilarlos uno a uno solo para completar la misión...
    BK for humans?...

    ResponderEliminar
  4. Yo también voto por un BK más humano. Creo recordar que en Mission Barbarrosa se cogen prisioneros.

    ResponderEliminar
  5. hay varias misiones del Hagelsturm y el Heitmatfront en donde se pueden capturar prisioneros... pero luego de
    eliminar media ciudad...
    la rendición que más me gusto fue la de Carthago en la primera misión, en el Burning Horizon también hay varias rendiciones masivas.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor es en la campaña Ofensiva de Ardennas, un gran trabajo de Mr.Frost, pero hay que eliminar todos los enemigos en todas las trencheras. En la 2a mission yo tenia la ciudad dominada pero me quedé por uma hora para eliminar todos trencheras enemigas.

    ResponderEliminar