sábado, 23 de junio de 2007

La Conquista de Seúl

Seguimos comentando el mod ROK 1950 y la campaña "North Korea - The Agression".
En el 3º mapa sigue el avance de las tropas norcoreanas que ya han entrado en Seúl, capital de Corea del Sur. Los 3 primeros objetivos (anular una ruta de suministros enemigos) no han sido fáciles porque sólo se cuenta con infantería, unos pocos morteros de 82 mm y 3 caza-tanques SU-78 pero sin camiones de suministros ni de reparaciones ni apoyo aéreo. Es importante capturar artillería a los surcoreanos.
Una dificultad grande a lo largo de esta campaña es desalojar al enemigo de las trincheras. Se suele perder mucha infantería (y también blindados) por el gran alcance y efectividad de las armas ligeras, aparte de sus lanzallamas que actúan de forma sorprendente; solo combinando morteros, cañones antitanque y blindados se puede conseguir esto.
Aunque se suele disponer de mucha infantería norcoreana, las bajas en ella son terribles, reflejando lo que realmente pasó en esa Guerra de Corea de 1950 (más de 1 millón de bajas chinas y de Corea del Norte).
Los dos siguientes objetivos de este 3º mapa es seguir penetrando en Seúl y capturar la línea de ferrocarril para permitir la llegada de refuerzos. Os dejo un screenshot.
Viriato13

Llegada de nuevas tropas de Corea del Norte para capturar el ferrocarril de Seúl. Todos los cañones antitanque de 76 mm que se ven han sido capturados al enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario