jueves, 21 de junio de 2007

Blitzkrieg Bugs: Modo Consola en Español

El Blitzkrieg I y el Burning Horizon en su versión en español tienen un bug a la hora de abrir el modo consola. Este modo es imprescindible para jugar en multijugador y para desbloquear algún mapa con fallos que nos impide terminar una campaña o episodio individual que deseamos jugar.
En el manual de ambos se indica que hay que pulsar "~" para abrir la consola, pero esto no funciona ni con ALT + 126 ni con teclas directas con este símbolo. Ver imagen siguiente:

Tampoco funciona en ambos juegos pulsar la tecla con el símbolo "º", la que está a la izquierda del número "1" en la fila horizontal de teclas con números que hay en cualquier teclado y que sí funciona en muchos videojuegos.
Entonces, ¿cómo se resuelve esto? Hemos tenido que recurrir a las Fuerzas Especiales de la I División Blindada Latina para encontrar la solución a este enigma :-))
¡¡¡El modo consola se abre pulsando la tecla F12!!!
Esto es válido para el Blitzkrieg I y el Burning Horizon. Para el Rolling Thunder y el Blitzkrieg II la consola se abre pulsando la tecla "º", antes comentada.
Frente Occidental
Viriato13

2 comentarios:

  1. no es cierto , en el blitzkrieg 2 liberation , la consola no se abre con ninguna de las teclas que dices, si conoces alguna otra te agradeceria la incluyeras , me esta volviendo loco

    ResponderEliminar
  2. Es cierto en el blitzkrieg 2 la consola se abre con "°"... pero a la hora de poner los codigos no pasa nada... sera q los pongo mal???

    ResponderEliminar