lunes, 18 de junio de 2007

Blitzkrieg Bugs: Division Tigre Eisner

El episodio individual "División Tigre Eisner", incluído en el Hagelsturm Mod v2.0, tiene un fallo (bug) en su segundo mapa.
El computador se bloquea durante el tercer ataque masivo ruso sobre las posiciones alemanas, siendo necesario reiniciarlo. Por lo menos, eso es lo que nos pasado a mí y a mi amigo blitzkero, Lucio Voreno, ambos con versiones en español del Blitzkrieg I.
La única solución es, antes de ese ataque ruso, entrar en modo "conosla" (para aquellos afortunados que le funcionen) y activar el comando "Win", así se dará por ganado al mapa para el jugador y se podrá pasar al siguiente.
Frente Occidental
Viriato13

7 comentarios:

  1. rayos a mi me paso lo mismo!
    y lo del comando win no funciona... de repente modificando el mapa con el map editor...

    ResponderEliminar
  2. El problema para modificar ese mapa es que habrá que saber programar en LUA y averiguar donde está el fallo que impide avanzar en esa misión.
    Ya descubrí, ¡por fiiiiin!, cómo entrar en modo consola y probaré el comando Win, ¡a ver si tengo más suerte!

    ResponderEliminar
  3. CON EL comando win te refieres al truco "panzerklein"?

    ResponderEliminar
  4. Sí, a eso me refería pero el truco "panzerklein" sólo funciona si estás usando la librería ailogic.dll original.
    Si se ha cambiado por la que está en el juego "Stalingrad", hay que usar otro truco.
    Pronto pondré en nuestro blog un post aclarando todo esto.

    ResponderEliminar
  5. mmm.. si tengo el dll original pero igual no funciona...

    ResponderEliminar
  6. BRAZILIAN BLITZER22 de junio de 2007, 7:59

    A mí no hubo esto bug! Talviez haya un problema en la traducción del script. Lo que es una lastima porque después de los ataques rusos aun hay que hacer un contra-ataque.
    @ian: use el BKP Start Tools para cambiar el ailogic.dll.

    ResponderEliminar
  7. ok, gracias! probare con el BK Start Tools.

    ResponderEliminar