jueves, 21 de junio de 2007

Blitzkrieg Bugs: Desbloquear Mapas con fallos

No es nada raro encontrar que un mapa BK determinado bloquea el computador en un momento dado del juego. Este es el caso de la campaña "División Tigre Eisner", ya comentado en una entrada anterior en este blog, donde el segundo de los nueve mapas que la componen no deja proseguir con el juego.
¿Cómo resolver esto? Pues con el modo consola.
1.- Abrir el modo consola dentro del mapa que da problemas en la forma que ya se ha indicado en este blog.
2A.- Cuando aparezca el cursor ">>", teclear @Password( "Panzerklein" ) [¡respetar los espacios en blanco!] seguido de "Enter". Seguidamente teclear @Win(0) [es un cero] seguido de "Enter", lo cual nos dará como ganadores de ese mapa y nos permitirá seguir adelante. Si se tiene el juego en "PAUSA", se ejecutará esta acción cuando volvamos al modo normal de juego.
Todo esto es válido SI TENEMOS LA LIBRERÍA ailogic.dll ORIGINAL del BK o BH.
2B.- Si tenemos la librería ailogic.dll del juego "Stalingrad" (recomendable tenerla), entonces hay que teclear primero @Password( "www.dtf.ru" ), ¡cuidado con los espacios en blanco!, y se sigue como antes.
Este ha sido mi caso y ya he podido desbloquear la campaña "División Tigre Eisner", entrando en el tercer mapa de la misma. Os dejo un screenshot de la entrada a este 3º mapa para ponerles los dientes largos a nuestros amigos PolloGordo y Lucio Voreno, blitzkeros germanofilos, cuando vean los hermosos "88", los tanques Tigre I y Panzer IV con los que jugaré dentro de poco. ¡Je, Je!
Frente Occidental
Viriato13

3 comentarios:

  1. Hola Amigos!

    Mis congratulaciones a usteds por esta fantastica iniciativa! Así Blitzkrieg nunca morrirá!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, amigo Brazilian Blitzer!
    Esperamos verte con frecuencia por aquí.
    Para el resto de compañeros de este blog, os tengo que decir que Brazilian Blitzer es un buen jugador del BK que está haciendo una excelente labor traduciendo mapas BK al portugués en el Portal Blitzkrieg,
    donde tiene una sección propia.
    También estoy colaborando con él en la traducción del Mod ruso GZM.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    El bug del segundo mapa de "Tigre Eisner" puede evitarse de la siguiente manera:
    Antes de empezar ponemos la jugabilidad en modo facil.Comenzamos a jugar con normalidad preparando las defensas y demas.
    Una vez rechazado el primer ataque ruso cogemos un puñado de carros(preferiblemente PIV) y tomamos la aldea que aparece en la parte superior del mapa.Poco antes de tomarla del todo apareceraen la parte inferior del mapa un Kubel y una BMW(representando un coronel) y se nos ordenara conducirlos a nuestras posiciones.una vez hecho esto el juego nos dara por ganadores y pasaremos al tercer mapa.
    Mientras combatamos en la aldea nos atacaran desde el aire,pero al jugar en modo facil no habra problema.El segundo ataque ruso se producira como siempre,pero tambien sera rechazado con facilidad.
    Espero que esto que descubri por casualidad sirva a otros jugadores.
    Yo juego con el Rolling Thunder.
    Un saludo y animos.

    Friz Lang

    ResponderEliminar